Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kerleyf1 escribió:Yannick97 escribió:Tibi muchas gracias por el patch, es excelente. Desde la versión de PES2015 que descargo tus parches y realmente es un trabajo sensacional, pero ahora me registré para ver si alguien podía resolverme un problema.
Luego de instalar la nueva versión hoy, al ingresar al juego me aparece un mensaje que dice que no se pueden cargar los datos debido a que son de diferentes versiones. Alguien tiene idea de cual es el error? Hice todo como en el tutorial y probé sin el datapack 2.0 porque soy de américa. No se qué archivo está mal o si el problema es la ausencia del DLC.
Alguien sabe cuál es el error? Muchas gracias.
Te falta la TU3.
El la pantalla "pulsa start" debes veer dos valores asi: versin 1.03 y paquete de dados 1.02
Le aparece asi?
IamHades escribió:tibinator escribió:IamHades escribió:tibinator escribió:Ok lo revisare hoy y resubo el edit y el database
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
OK Gracias.
Y he notado una cosa muy rara en el modo traspasos, hay jugadores que sale su nombre correcto en el equipo, pero alli salen como: NO HAY DATOS![]()
Es por la DB acabo de revisar debo rehacerla pero no se preocupen no deben borrar nada ;D 4.1 el Lunes 07/12/2015 con el CPK de la database corregido tanto el tema players como los teams ;D. Agregados 2 teams mas:
Videoton FC
Trabzonspor
Subiras solo la datbase o el edit tb?? Es para saber si editar un equipo o esperar.
Gracias.
Tumaca escribió:IamHades escribió:tibinator escribió:IamHades escribió:tibinator escribió:Ok lo revisare hoy y resubo el edit y el database
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
OK Gracias.
Y he notado una cosa muy rara en el modo traspasos, hay jugadores que sale su nombre correcto en el equipo, pero alli salen como: NO HAY DATOS![]()
Es por la DB acabo de revisar debo rehacerla pero no se preocupen no deben borrar nada ;D 4.1 el Lunes 07/12/2015 con el CPK de la database corregido tanto el tema players como los teams ;D. Agregados 2 teams mas:
Videoton FC
Trabzonspor
Subiras solo la datbase o el edit tb?? Es para saber si editar un equipo o esperar.
Gracias.
Iam te voy a consultar un par de cosas, a ver si doy con la tecla:
- ¿Qué title update utilizas? Actualmente aparecen 3 en xboxunity.net
- ¿Cuando copias el parche también copias el "dpfilelist.bin"?
Gracias de antebrazo¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados