Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Megaknot escribió:esta quedando de lujo este pes con todos esos uniformes clasicos, un dia me pondre a editar jugadores pero tela el trabajo que tendria y uno no dispone de mucho tiempo
dartion escribió:Megaknot escribió:esta quedando de lujo este pes con todos esos uniformes clasicos, un dia me pondre a editar jugadores pero tela el trabajo que tendria y uno no dispone de mucho tiempo
si dejaran mas slots para kits, habría hecho una liga entera clásica pero no cabe nada es una mierda!
dartion escribió:en la peu ya tengo equipos europeos reales por eso... =( solo me caben ahora mismo 11 kits mas y me falta media segunda inglesa...
neorul escribió:dartion escribió:en la peu ya tengo equipos europeos reales por eso... =( solo me caben ahora mismo 11 kits mas y me falta media segunda inglesa...
Por eso me gusta más en pc, hay un cpk que desbloquea los "otros" falsos en otros de Europa, además de un programa que te permite añadir equipos y ligas
Razor5509 escribió:neorul escribió:dartion escribió:en la peu ya tengo equipos europeos reales por eso... =( solo me caben ahora mismo 11 kits mas y me falta media segunda inglesa...
Por eso me gusta más en pc, hay un cpk que desbloquea los "otros" falsos en otros de Europa, además de un programa que te permite añadir equipos y ligas
Razor5509 escribió:Cuanto demoras en hacer cada kit? Es que quiero hacer algunos y revivir viejos tiempos cuando hacia para el PES 13, y te pregunto por que parece que son mas dificiles de hacer estos nuevos :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados