Fabiano escribió:manelinho escribió:Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.
En cuanto a la versión americana, hay que convertir los archivos de uno en uno según parece, yo no sé si tendré tiempo de hacerlo, pero si no lo hago podéis hacerlo los que la queráis tras descargaros la versión europea.
Crack Manelinho. Para mi lo lógico sería que algún americano interesado en vuestro OF convierta los archivos para esa versión y los comparta en este hilo, porque bastante haces ya tu editando. Lo mismo para el que quiera el OF para la versión digital.
Una pregunta Manelinho, los cambios en los stats los harás en el mes de enero? Cuanto tiempo te puede llevar aproximadamente? Eso sí que me parece un currazo tremendo y que debe llevar mucho tiempo.
Mil Gracias a todo el equipo de edición!
Exacto, las conversiones llevo años diciendo que si alguien quiere hacerlas yo encantado y las cuelgo aquí. Pero como no sé hacerlo, ni tengo tiempo ni ganas para mirar cómo se hace, no lo voy a hacer mientras tenga otro tipo de trabajo que hacer en el of.
Los stats empezaré a hacerlos en cuanto saque la primera beta, es decir, para navidad. Además iré añadiendo también los fichajes de invierno para sacar la beta 2 en cuanto se cierre el 31 de enero. Si me viera sobrado de tiempo podría sacar un par de actus semanales en navidad como hago en verano con los fichajes, pero no lo prometo porque si en verano ya me cuesta...en navidad más aún.
Los stats sí, son un currazo, y me pueden llevar una semana cada liga fácilmente, y no todas las semanas hago ligas. Además, no es lo mismo la liga española que ya me conozco sus jugadores y stats como para hacerla con los ojos cerrados, que la bundesliga, cuyos juygadores conozco menos, y además han ascendido equipos que apenas conozco. Por tanto, supongo que la beta 2 al menos tendrá stats para la liga bbva seguro, pero para el resto de ligas no prometo nada y quizás hasta marzo o abril no tengo los stats del resto de las ligas grandes.
Aunque este año creo que tendré algo de ayuda para los stats, y sino, siempre acepto cualquier ayuda jejeje.