pesnew00x escribió:ggdaris escribió:pampanini escribió:Compañeros Buenolocacito subio un ligas 4 nuevo es archivo cpk,lo que nose si ahi esta integrado el dlc2
Segun hable con el hoy, ese trae integrado el DLC 2.0
¡¡Finalmente!! He resuelto el problema que cuelgo cuando empecé a jugar.
He resuelto el problema del color de los asientos, revisé en el juego, y tienes razón, puede cambiar el color de los asientos en el editor de artículos.
pero ahora estoy teniendo problema de unìaltro,
no se ajusta al nuevo estadio olímpico, por qué?
Vi también a otro problema,
¿Algunos equipos como malmo FF, astana FC y otros, han terminado la bundesliga, buenolacasito está trabajando en estos problemas?
HOLA a mi tambien me paso,el juego me funciona bien ,el parche tambien,se ma actualizo 1.03 y 2.00,PERO ,me pasa igual ,muchos equipos europeos me los metio en la Bundesliga,y algunos ingleses me los volvio a poner como de fabrica,o sea el chelsie que antes me salia bien me sale LONDON,y asi con muchos equipos ingleses,el borussia dortdmund me cambio el nombre,pero lo mas raro es que voy al editor interno y no me deja cambiar el nombre,las indumentarias me salen correctas,los estadios tambien,la lluvia y nieve tambien,los jugadores clasicos tambien,la liga master que tenia salvada tambien
SOLO es que cambio a algunos equipos de nombre y de ubicacion en las ligas
Voy a intentar volver a poner el edit bin de Locacito nuevamente con su perfil y si sigue asi lo hare con mi perfil
AHH cambio y trae las nuevas equipaciones de Alemania ,España ,etc
LOs canticos funcionan bien