Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
darub22 escribió:pampanini escribió:Pachman escribió:Hola.
A mi me siguen apareciendo muchos equipos sin nombre y tengo que añadirlos yo, pero el Borussia Monchengladbach no es posible porque esta bloqueado.
¿Tenéis ese error tanbién?
A mi me pasa igual que vos
algunos equipos de la liga argentina no tienen nombres y tambien el borussia moench.
Y pase bien el edit bin ,ya que le puse mis datos ,sino no me funcionaria y me saldria el mensajito de que son editar datos de versiones diferentes
un saludo
Ese error lo tenemos todos, tranquilos
pampanini escribió:gatomontes escribió:Yo tengo descargados 3 archivos adboards de buenolacasito y ahora en su apartado del parche hay 4 archivos.
Hola Gatomontes,mira son 3 adboards cpk
te explico yo tengo guardada la descarga y te baja 4 archivos winrar que se llaman adboards-car,adboards-car1,hasta llegar al cuarto ,cuando lo descomprimis salen 3 archivos adboards cpk
O sea que son 3
un saludo
darub22 escribió:Best1ntheworld escribió:Tengo problemas con el DATA PACK , hace que tenga incompatibilidad de versiones, alguna solución?
Borra todo de la consola menos partidas guardadas, ves a sistema de la xbox y limpia caché y empieza de cero, bajas el tu3 del live
darub22 escribió:Best1ntheworld escribió:Tengo problemas con el DATA PACK , hace que tenga incompatibilidad de versiones, alguna solución?
Borra todo de la consola menos partidas guardadas, ves a sistema de la xbox y limpia caché y empieza de cero, bajas el tu3 del live
ratal escribió:Alguien puede compartir los asdboards ya que los que están en las mejores ligas del mundo el 2 no permite pasarlo al horizon
pampanini escribió:ratal escribió:Alguien puede compartir los asdboards ya que los que están en las mejores ligas del mundo el 2 no permite pasarlo al horizon
Yo lo haria con mucho gusto
pero el problema esta en la conexion de internet que tengo
ya intente subirlo y compartirlo a otros que tenian tu problema en el foro de locacito y el pc se me queda conectando y girando el circulito
gatomontes escribió:pampanini escribió:gatomontes escribió:Yo tengo descargados 3 archivos adboards de buenolacasito y ahora en su apartado del parche hay 4 archivos.
Hola Gatomontes,mira son 3 adboards cpk
te explico yo tengo guardada la descarga y te baja 4 archivos winrar que se llaman adboards-car,adboards-car1,hasta llegar al cuarto ,cuando lo descomprimis salen 3 archivos adboards cpk
O sea que son 3
un saludo
Funcionando!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado