Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
laura feliz escribió:Gracias pero surgio un problema que tengo un edit.bin con varios equipos licenciados para los próximos canticos y algunos nombres abreviados editados desde pc y después desde interno es implosible editar y tengo que estar eliminando licencia para poder tocar el edit.bin,tenias que haberme avisado antes por privado para tenerlo en cuenta , espero que me entiendas. POR que no me importaría tomarlo pero crearía unos conflictos y tardaría mas en arreglarlo que hacer esos cambios después cuando suba el edit.bin,sobre todo por las faces de Borussia dormunt que tengo ya y tendría que empezar de nuevo en ese,espero que no te moleste y es bueno saber que puedo confiar en ti para seguir editando el edit.bin
winepesero31 escribió:jd24 escribió:pampanini escribió:Amigos ,me pasaron el dato un colega de aqui,por mensaje privado
que el olimpico de roma figura como arena corinthians
chequeelon porque yo todavia no lo pude mirar
el que me lo paso me dice que quedo hermoso
acordarse
ahora se llama arena corinthians
un saludo a todos ustedes
TRANQUILOS QUE ESO SE VA SOLUCIONAR HAY QUE ACOMODAR EL EDIT HAY QUE EXPORTAR TODO DEL MEJORES LIGAS A EL EDIT DE LAURA, PASA QUE ES DIFERENTE FORMATO. y otra ves estoy escrbiendo en mayusculas![]()
pasa que el formato de texto del mejores ligas es formato mayusculas la gran mayoria,y el de laura es por pc en minusculas .
el mejores ligas ya voy hablar con lacasito para cuando este terminada la j league ,subir el ultimo ahora si definitivo edit y alguna cosa mas en mejores ligas.
y hacer lo mismo en el de laura actualizar el edit.bin con j league completo y planteles europeos como lo estan en mejores ligas.
aparte de todo los planteles de libertadores sudamericana liga afa ,brasilerao ,mls .corregidos bien. igual que en mejores ligas.
en conjunto con seymouria y yo su servidor estamos armandola para terminar la j legue 2015.
recuerden locasito, laura ,ggdardis, seymouria y yo su servidor ,estamos trabajando con laura, ella sola todo no puede,
entre muchos armamos la muralla china
Antes de todo MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
Hacéis una gran labor y lo reportáis de forma desinteresada para que los demás podamos disfrutar del juego y lo mejoráis totalmente.
Dicho esto os voy a hacer una pequeña crítica constructiva que espero que para nada toméis a mal, solo doy mi opinión como usuario que soy de vuestro gran parche.
Para mi, el efecto lluvia es muy exagerado, y personalmente me resulta un poco molesto a la hora de jugar.
Por otra parte, los campos están mb, pero el cesped provoca ralentizaciones en las repeticiones y este defecto no se si merece la pena.
Como propuesta, podríais sacar una alternativa donde no incluyáis la lluvia intensa y el césped? a mi personalmente me basta con que los equipos tengan sus equipaciones reales y la inclusion de nuevos equipos europeos.
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y espero que toméis en cuenta mi opinión, que a lo mejor coincide con la de otros usuarios y quizá la podáis tener en cuenta. Un saludo y esperando con ansia que podáis terminar ya pronto para darle caña al juego.
Un saludo. (deberíais cobrar por esto)
m3t4lbl3ss escribió:Laurita.... Favor seguir utilizando este edit.bin que lo tengo un poco más acualizado!!!!!
[/quote]ggdaris escribió:pesnew00x escribió:quote="shitbizkit" quote="pesnew00x"[quote="ggdaris"]pesnew00x escribió:darub22 escribió:No se si soy muy borde, pero es que lo has puesto 5 veces ya...sino te contestan por lo menos da tiempo suficiente a que lo lean, de verdad q es increible..
tiempo suficiente?
Escribí este problema esta mañana, pero nunca recibí una respuesta.
obvio que escribo 5 - 6 veces, porque no sé si leyeron mis informes.
Si nadie responde ¿Cómo sé si leen mis informes de los errores del parche?
tu, por ejemplo, en vez de criticar siempre a mis mensajes, podrían ayudarme y asesorar creadores del parche de estos errores.
Este foro es para ayudarnos todos y resolver los problemas del juego o critican y se quejan de los mensajes de los demás?
Ya esta enterado buenolocasito ya k hable con l por face hoy. Por ahora no corregira eso ya k es algo minimo. hay cosas mas importantes a corregir. Cuando se pueda se hara. Salu2s
Hola gracias por la respuesta.
Espero que lo fija real pronto porque yo honestamente para mí ahora mismo es injugable.
créeme, es muy malo jugar con el color de la red equivocada, por ejemplo: si Barcelona tendría el mismo error, tales como redes de púrpura, sería un pequeño problema?
Sería muy muy malo.
No sería un problema que creo que son pequeños detalles.
Al menos podría adjustar solamente yo a este problema de red de Nápoles.
Luego el resto, es decir, nuevos equipos, mover equipos, etc..
me arreglo solo con el editor interno,
No moleste lacasito.
Pero por lo menos el problema de red pude arreglarlo, ya que para mí realmente es injugable con este problema!
laura feliz escribió:Yo no estoy haciendo un parche solo para online;pero estoy editando todo desde la db y con el edit.bin que tengo y no esta subido tengo unos avances que perdería y tendría que volver a empezar de nuevo en ese creo que entediste mal
kimero76 escribió:laura feliz escribió:Yo no estoy haciendo un parche solo para online;pero estoy editando todo desde la db y con el edit.bin que tengo y no esta subido tengo unos avances que perdería y tendría que volver a empezar de nuevo en ese creo que entediste mal
Hola Laurita gracias por tu trabajo, probe el parche y esta muy bueno yo no juego online asi q me gustaría una versión con mas caras y tatuajes hay un tipo q hizo un parche para pes16 ps3 q esta genial varios equipos clásicos etc.
solo tengo una queja y no se si sera problema mio o q??? pero en las repeticiones o cuando muestran escenas después de una falta se ve en cámara lenta
jd24 escribió:m3t4lbl3ss escribió:Laurita.... Favor seguir utilizando este edit.bin que lo tengo un poco más acualizado!!!!!
No porque exportaremos de locasito los planteles de mejores ligas al de pes master.
solo planteles ,lo demas nombre de estadios esctructuras correctamente en cada club o selccion al igual que mejores ligas
se ara con el edi.bin de laura despues del sabado.
perdon te diga asi no rotundamente ,pasa que ya esta todo organizado asi ,veo que tiene ese tuyo si esta muy igual no vale la pena
porque el de mejores ligas actualizamos equipos que tu no tienes y yo los tengo solo y tengo que exportarlos .
cualquier ayuda mas que quieras proporcionar ,se te sera bienvenida
m3t4lbl3ss escribió:jd24 escribió:m3t4lbl3ss escribió:Laurita.... Favor seguir utilizando este edit.bin que lo tengo un poco más acualizado!!!!!
No porque exportaremos de locasito los planteles de mejores ligas al de pes master.
solo planteles ,lo demas nombre de estadios esctructuras correctamente en cada club o selccion al igual que mejores ligas
se ara con el edi.bin de laura despues del sabado.
perdon te diga asi no rotundamente ,pasa que ya esta todo organizado asi ,veo que tiene ese tuyo si esta muy igual no vale la pena
porque el de mejores ligas actualizamos equipos que tu no tienes y yo los tengo solo y tengo que exportarlos .
cualquier ayuda mas que quieras proporcionar ,se te sera bienvenida
OK... perdí mi tiempo... jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados