Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Si alguien cn original o liteon se anima se corregir eso desde la consola editar para seguir con ese edit.bin exportando
buenolacasito escribió:Yo vi hace poco a Piqué y salía bien ,bueno tengo las nuevas wens2 en el parche están las wens1 por ahora
buenolacasito escribió:Yo vi hace poco a Piqué y salía bien ,bueno tengo las nuevas wens2 en el parche están las wens1 por ahora
berilio escribió:yopan02 escribió:Acabo de probar la actualizacion la intro de messi esta buena,los canticos tambien estan muy buenos nunca le havia puesto xD y por el momento no eh visto faces que se vean como con cicatrizes
Tengo una duda por que por ejemplo el Camp nou no va con repeticiones en camara lenta y el signal iduna park si?
Muchas gracias por el parche esta muy bueno
Hola Yopan, una pregunta, según tú cual estadio es el signal iduna park?? Con qué nombre lo encuentras!?? Gracias
darub22 escribió:buenolacasito escribió:Si alguien cn original o liteon se anima se corregir eso desde la consola editar para seguir con ese edit.bin exportando
Yo tengo original pero no puedo curro...y la consola la veo de pasada jejeje, a ver si este finde me dejan y le meto mano. Pero bueno personalmente q no salgan los nombres no me preocupa viendo el escudo ya esta, lo q si q he leido lo de las botas pero no lo he probado, estaré atento a ver si alguien lo soluciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados