buenolacasito escribió:Ya estoy provando todo y funciona genial,además de varias faces clásicas,con tatuajes ,algunas para varios ekipos ,Madrid,Barsa,,psg,ect,otros de Europa exportados de mi parche ,MLS .
gracias laurita

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Ya estoy provando todo y funciona genial,además de varias faces clásicas,con tatuajes ,algunas para varios ekipos ,Madrid,Barsa,,psg,ect,otros de Europa exportados de mi parche ,MLS .
ery escribió:Hola, sólo para pedir su ayuda. He intentado instalar este parche (y otros) siguiendo al pie de la letra los tutoriales para hacerlo, y siempre obtengo el mismo resultado. Puedo ver los nombres de los equipos, pero no así todo lo que tiene que ver con gráficos, es decir, escudos, equipaciones, etc. Normalmente uso el Horizon para agregar los archivos cpk y demás, y agrego el edit con mis datos de perfil. Pero todo igual. ¿Será por la versión de mi consola? ¿O porque mi juego es la edición para Norteamérica (soy de México)?
Gracias por sus sugerencias y una felicitación a Laura, Buenolacasito y todos los que invierten parte de su tiempo libre en esta labor.
JaimeDiaz escribió:ery escribió:Hola, sólo para pedir su ayuda. He intentado instalar este parche (y otros) siguiendo al pie de la letra los tutoriales para hacerlo, y siempre obtengo el mismo resultado. Puedo ver los nombres de los equipos, pero no así todo lo que tiene que ver con gráficos, es decir, escudos, equipaciones, etc. Normalmente uso el Horizon para agregar los archivos cpk y demás, y agrego el edit con mis datos de perfil. Pero todo igual. ¿Será por la versión de mi consola? ¿O porque mi juego es la edición para Norteamérica (soy de México)?
Gracias por sus sugerencias y una felicitación a Laura, Buenolacasito y todos los que invierten parte de su tiempo libre en esta labor.
Amigo yo tengo la misma version a diferencia que estoy en colombia pero maneja lo mismo, descargaste el Title update ? todo lo pasas con Horizon, en mi caso paso el edit.bin normal como cualquier otro archivo y luego lo muevo como todo lo demas a la consola y funciona perfecto.
YESSOR escribió:JaimeDiaz escribió:ery escribió:Hola, sólo para pedir su ayuda. He intentado instalar este parche (y otros) siguiendo al pie de la letra los tutoriales para hacerlo, y siempre obtengo el mismo resultado. Puedo ver los nombres de los equipos, pero no así todo lo que tiene que ver con gráficos, es decir, escudos, equipaciones, etc. Normalmente uso el Horizon para agregar los archivos cpk y demás, y agrego el edit con mis datos de perfil. Pero todo igual. ¿Será por la versión de mi consola? ¿O porque mi juego es la edición para Norteamérica (soy de México)?
Amigo yo tengo la misma version a diferencia que estoy en colombia pero maneja lo mismo, descargaste el Title update ? todo lo pasas con Horizon, en mi caso paso el edit.bin normal como cualquier otro archivo y luego lo muevo como todo lo demas a la consola y funciona perfecto.
Hola tengo el mismo problema que JaimeDiaz (también estoy en Colombia) no logro hacer que funcione el parche al 100% solo nombres de ligas y equipos. Yo actualmente tengo el juego version 1.03 y paquete de datos 2.00 (actualizado por xbox live), podrías describir mejor como se instaló el parche (yo vi el videotutorial). Gracias
pampanini escribió:Ggdaris,una pregunta tecnica,ya tengo los canticos de 18 equipos argentinos,hice la prueba como me dijiste vos con la carpeta wepes2016,la pregunta en si es si le pongo mas canticos mp3 a boca pasa algo con el parche ,porque locacito ya le implemento canticos a boca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados