Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
piyuni escribió:winepesero31 escribió:Alep_13 escribió:Hola Laura!!! podrias poner los jugadores que llevan tatuajes? respecto a los equipos europeos muchos llevan jugadores fake, como Astana etc se podria aerreglar? graciasssss
Si, yo tb estoy esperando que se arreglen los equipos europeos, al menos los que este año estaban en la fase de grupos; astana, malmo, dinamo zagreb, etc, hay alguna pagina donde vengan los stats, a mi no me importaria hacerlos yo mismo, pero claro, cuando salga un nuevo edit bin, todo el trabajo para nada... tienen alguna fecha para que estos equipos vengan ya con jugadores?
Muchas gracias!
Aun no lo he probado pero segun dijo laura estaria todo arreglado inclusive equipos europeos (astana) guantes y algunos tatuajes .
Los que habeis probado podeis confirmar esto?
ajolote1976 escribió:Exactamente con que equipos y en que modos de juego les hace crash, desde q instale este parche no he tenido problemas y he jugado LM, amistosos de Libertadores , amistoso de UEFA, Suda2015, etc Hasta ahorita todo muy bien.
ajolote1976 escribió:Exactamente con que equipos y en que modos de juego les hace crash, desde q instale este parche no he tenido problemas y he jugado LM, amistosos de Libertadores , amistoso de UEFA, Suda2015, etc Hasta ahorita todo muy bien.
buenolacasito escribió:Hoy prove Master y varios amistosos ,sólo produce algún error las faces con tatuaje en los brazos.Ya estoy viendo esas texturas para solucionarlo,sólo terminó de hacer una pruebas y le mandó a Laura para ke corrija
buenolacasito escribió:Hoy prove Master y varios amistosos ,sólo produce algún error las faces con tatuaje en los brazos.Ya estoy viendo esas texturas para solucionarlo,sólo terminó de hacer una pruebas y le mandó a Laura para ke corrija
luisargiro escribió:ecxelente el parche felicitaciones a laura,lacasito,gdaris y todoos los que han participado en este fabuloso parche,
para lops que les da fatal crash les recomiendo borrar de la memoria flash de la consola el archivo launch.ini o cortar y pegar en un pendrive y luego borrar desde el pendrive.A mi me funciona perefecto luego de que hice esto.
Gracias,
![]()
![]()
PD:A los realizadores que desbloqueen escenas de entrada porfavor seria majestuoso. :campeón:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados