darub22 escribió:Que alguien le ponga las redes bien al napoles, q al final este hombre ocupará 200 paginas con el mismo problema.
jajaj si la verdad, lo que si no me acuerdo si el color de redes es por unicolor, teamcolor, o la config de los kits

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
darub22 escribió:Que alguien le ponga las redes bien al napoles, q al final este hombre ocupará 200 paginas con el mismo problema.
dop2101 escribió:Daniel14md escribió:dop2101 escribió:Daniel14md escribió:Amigos ayuda por favor! Hago todo lo que aparece en el vídeo de instalación pero al cargar el juego en mi xbox aparece que los datos son de otra versión y que no se ha podido cargar, ya hice lo de copiar el Edit y nada, por favor ayuda! gracias..
Recorda que el edit tiene que estar con tu perfil. Además tenés que tener el title update 1.03
Y como obtengo ese title update 1.03? me puedes colaborar, gracias..
Tanto para el que pidió el TU para versión americana como para vos: bajense el default.xex y TU publicados por ggdaris en este foro de PES 2016 y sigan los pasos ahí publicados. Saludos
Bryann2802 escribió:Buenas tardes, alguien q me ayude a hacer funcionar el parche. Tengo correcto el id reconoce el TU 03 pero no me reconoce los DLC entonces no carga el edit.bin ni modifica nada...
laura feliz escribió:Nuevos tatu
snakerthan escribió:laura feliz escribió:Nuevos tatu
ola laura k tal buenas noches solo para preguntar si tu fabuloso parche funciona para consolas sin RGH y sin chip, en pokas palabras mi consola es virgen me funkara!!!!! espero tu pronta respuesta saludos y gracias![]()
![]()
![]()
estebandx45 escribió:snakerthan escribió:laura feliz escribió:Nuevos tatu
ola laura k tal buenas noches solo para preguntar si tu fabuloso parche funciona para consolas sin RGH y sin chip, en pokas palabras mi consola es virgen me funkara!!!!! espero tu pronta respuesta saludos y gracias![]()
![]()
![]()
Si snakerthan si funciona yo tengo original y rgh y funciona full
snakerthan escribió:estebandx45 escribió:snakerthan escribió:laura feliz escribió:Nuevos tatu
![]()
![]()
genial!!!! gracias por el dato oye y k debo de instalar me confundio con el parrafo del principio laura feliz!!!!
estebandx45 escribió:snakerthan escribió:estebandx45 escribió:snakerthan escribió:laura feliz escribió:Nuevos tatu
![]()
![]()
genial!!!! gracias por el dato oye y k debo de instalar me confundio con el parrafo del principio laura feliz!!!!
DLC 1,2
PES
PES1
PES2
PES3
PES4 intro al scoger
Datapck con adboards y descargas los adboards de buenolacasito si escoges este
Datapck sin adboards
Edit.bin
Y TU 3 según tu región
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado