-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 121

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor Luisbvi » Dom Dic 27, 2015 5:07 am

snakerthan escribió:
estebandx45 escribió:
snakerthan escribió:
estebandx45 escribió:
snakerthan escribió:
ola laura k tal buenas noches solo para preguntar si tu fabuloso parche funciona para consolas sin RGH y sin chip, en pokas palabras mi consola es virgen me funkara!!!!! espero tu pronta respuesta saludos y gracias :aplauso: :aplauso2: :salu1: :banana:

Si snakerthan si funciona yo tengo original y rgh y funciona full

genial!!!! gracias por el dato oye y k debo de instalar me confundio con el parrafo del principio laura feliz!!!! -nosweat

DLC 1,2
PES
PES1
PES2
PES3
PES4 intro al scoger
Datapck con adboards y descargas los adboards de buenolacasito si escoges este
Datapck sin adboards
Edit.bin
Y TU 3 según tu región

:cerveza: genial gracias pro me acabas de confundir de nuevo -nosweat no se supone que el archivo TU 3 solo es para consolas con rhg o on chip???? y si no es asi donde lo descargo!!!!!

Aqui un vídeo tutorial snake por si todavía no logras instalar el patch https://youtu.be/aS0qUyonhP8
Imagen
Luisbvi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor shitbizkit » Dom Dic 27, 2015 5:16 am

barcecristhian escribió:hola amigos pidiendo una opinion pues saben mucho de esto paso a contar tengo LT.03 y con miedo me meti al live y descargue la TU y los dos dlcs osea me sale como deberia salir cuando lee el cd pero al querer implementar el parche de laura no me lee el parche pues instale todos los archivos necesarios y lo unico q noto es que reconoce los nombres de los equipos y los jugadores estan en su club y seleccion correspondiente, pero nada mas ,pregunto a los q saben si el archivo q tambien se descarga con los dlcs que seria el dpfilelist tengo q cambiarlo por el q esta posteado al comienzo pues mi archivo pesa 64 kb y los otros solo veo de 56kb , tambien e intentado poner otro dpfilelist pero cuando entro al juego me dice q los datos son de versiones diferentes en fin no juego online solo descargue del live los archivos sera ese el error? y deberia descargar los dlcs del post o de otra parte pues los dlc del comienzo me salen con el mismo problema error de versiones diferentes ya que el TU de ley tenia q descargarlo del live pues no lo encontraba en fin al menos e decargado algo mi frustracion aqui ...lo siento y por cierto soy de Ecuador y me imagino q serian los dlc version americana gracias

Borra todo lo que tengas de pes y descargate de la pagina 1 dlc, dlc2, pes, pes1, pes2, pes3, pes4 (cualquiera de los dos yo puse el de messi) dpfile sin adboards, edit.bin

Pasalo a la usb con horizon, mueve todo esto al disco duro del xbox, con live iniciado INICia el juego y te pedira una actualizacion LA DESCARgas y deja q inicie el juego y deberia correr sin problema todo el.parche.
shitbizkit
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor snakerthan » Dom Dic 27, 2015 5:29 am

Aqui un vídeo tutorial snake por si todavía no logras instalar el patch https://youtu.be/aS0qUyonhP8[/quote]

genial gracias manana t digo si me sirvio gracias saludos brother!!!!! :aplauso2: :cerveza: :salu1:
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor flema77 » Dom Dic 27, 2015 6:26 am

barcecristhian escribió:hola amigos pidiendo una opinion pues saben mucho de esto paso a contar tengo LT.03 y con miedo me meti al live y descargue la TU y los dos dlcs osea me sale como deberia salir cuando lee el cd pero al querer implementar el parche de laura no me lee el parche pues instale todos los archivos necesarios y lo unico q noto es que reconoce los nombres de los equipos y los jugadores estan en su club y seleccion correspondiente, pero nada mas ,pregunto a los q saben si el archivo q tambien se descarga con los dlcs que seria el dpfilelist tengo q cambiarlo por el q esta posteado al comienzo pues mi archivo pesa 64 kb y los otros solo veo de 56kb , tambien e intentado poner otro dpfilelist pero cuando entro al juego me dice q los datos son de versiones diferentes en fin no juego online solo descargue del live los archivos sera ese el error? y deberia descargar los dlcs del post o de otra parte pues los dlc del comienzo me salen con el mismo problema error de versiones diferentes ya que el TU de ley tenia q descargarlo del live pues no lo encontraba en fin al menos e decargado algo mi frustracion aqui ...lo siento y por cierto soy de Ecuador y me imagino q serian los dlc version americana gracias

Te recomiendo borrar los dlc de konami y despues pasar todos los archivos del parche e instalarlo.
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor piyuni » Dom Dic 27, 2015 12:24 pm

Gracias por la respuesta anterior pampanini me sacaste de la duda amigo.
No me deja la web de responder citando tu mensaje espero que leas este.Muchas gracias.
Este foro a veces desespera ya que se responden las mismas preguntas 500 veces y sin embargo una pregunta aclaratoria como la que hice yo y que sirve para sacarnos de dudas a todos nadie se molestó en contestarla salvo tú. Gracias amigo.
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor knybaus » Dom Dic 27, 2015 5:12 pm

alguem tiene la carpeta pesbd del parche de laura feliz?
knybaus
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Notapor pampanini » Dom Dic 27, 2015 5:35 pm

piyuni escribió:Gracias por la respuesta anterior pampanini me sacaste de la duda amigo.
No me deja la web de responder citando tu mensaje espero que leas este.Muchas gracias.
Este foro a veces desespera ya que se responden las mismas preguntas 500 veces y sin embargo una pregunta aclaratoria como la que hice yo y que sirve para sacarnos de dudas a todos nadie se molestó en contestarla salvo tú. Gracias amigo.

De nada amigo
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor ggdaris » Dom Dic 27, 2015 5:48 pm

knybaus escribió:alguem tiene la carpeta pesbd del parche de laura feliz?

en alguno de los cpk esta, igual no creo que toda completa en una sola
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor knybaus » Dom Dic 27, 2015 6:05 pm

Yo extraer y tiene la carpeta pesdb en los pies y PES3 , pero cuando cargo la carpeta de un mensaje de error diciendo archivos no están misma plataforma , USE SOLAMENTE XBOX archivos o archivos de la PC ... y se cierra el programa
knybaus
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Notapor efren0609 » Dom Dic 27, 2015 6:08 pm

Imagen
laura arreglar el link de mega al edit.bin me sale esto en todos los navegadores que ponga ojala puedas responder, gracias.
efren0609
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016