Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
efren0609 escribió:
laura arreglar el link de mega al edit.bin me sale esto en todos los navegadores que ponga ojala puedas responder, gracias.
ggdaris escribió:darub22 escribió:Que alguien le ponga las redes bien al napoles, q al final este hombre ocupará 200 paginas con el mismo problema.
jajaj si la verdad, lo que si no me acuerdo si el color de redes es por unicolor, teamcolor, o la config de los kits
pesnew00x escribió:ggdaris escribió:darub22 escribió:Que alguien le ponga las redes bien al napoles, q al final este hombre ocupará 200 paginas con el mismo problema.
jajaj si la verdad, lo que si no me acuerdo si el color de redes es por unicolor, teamcolor, o la config de los kits
En caso de ser el dell'unicolor problema.
pero no estoy seguro.
hubo también en lacasito parches pero luego se había resuelto este problema.
Yo no entiendo por qué nadie quiere resolverlo.
¿Por qué dices que es un pequeño problema, no resolverlo, y luego se crea en lugar de los jugadores que ya no juegan al fútbol ?
es más importante contar con los jugadores que ya no existen en el fútbol ?
Yo creo que es más importante para solucionar el problema de las redes a un equipo que existe en la realidad. El napoli existe !! En cambio , David Beckham , Roberto Carlos , que ya no existe en el fútbol.
Estoy feliz si usted hace incluso los jugadores que ya no existen en el fútbol, como Becham , roberto carlos , etc ..
Pero primero debe ajustar los equipos reales.
shitbizkit escribió:pesnew00x escribió:ggdaris escribió:darub22 escribió:Que alguien le ponga las redes bien al napoles, q al final este hombre ocupará 200 paginas con el mismo problema.
En caso de ser el dell'unicolor problema.
pero no estoy seguro.
hubo también en lacasito parches pero luego se había resuelto este problema.
Yo no entiendo por qué nadie quiere resolverlo.
¿Por qué dices que es un pequeño problema, no resolverlo, y luego se crea en lugar de los jugadores que ya no juegan al fútbol ?
es más importante contar con los jugadores que ya no existen en el fútbol ?
Yo creo que es más importante para solucionar el problema de las redes a un equipo que existe en la realidad. El napoli existe !! En cambio , David Beckham , Roberto Carlos , que ya no existe en el fútbol.
Estoy feliz si usted hace incluso los jugadores que ya no existen en el fútbol, como Becham , roberto carlos , etc ..
Pero primero debe ajustar los equipos reales.
Cuantos años tienes?
shitbizkit escribió:Alguien hace faces??? Si es asi podrian hacer las de USA Bradley, Dempsey y Diskerud? Gracias ojala pudieran.
shitbizkit escribió:Alguien hace faces??? Si es asi podrian hacer las de USA Bradley, Dempsey y Diskerud? Gracias ojala pudieran.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado