Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
flema77 escribió:Creo que es coicidencia de todos que ya no se necesitan mas los edit, sino pulir los detalles de los kits.
(En primera division de argentina, el portero de san martin de san juan, sigue teniendo el kit del portero de quimes)
Estaria bueno que cada quien lo edite por su cuenta y q despues se hable con lau para pasar algun edit o sino solo los equipos
ronroms escribió:shitbizkit escribió:ronroms escribió:ronroms escribió:Hola ..... Alguien me puede orientar de como hacer funcionar ester parche online?????
* Tengo XBOX original sin parchar o similar.
*Juego comprado original.
El parche trabaja bien pero cuando quiero jugar en linea no se puede conectar.....
El parche lo instale con todos los archivos dlc, dlc2, pes, pes1, pes2, pes3, pes4, dpfile sin adboards, edit.bin (el edit bin lo copie original de mi xbox y reemplaze los datos en el edit bin que baje)
Offiline funciona perfecto..... COMO LO HAGO FUNCIONAR ONLINE???? O HAY UNA MANERA DE ACTIVAR Y DESACTIVAR EL PARCHE PARA PODER JUGAR ONLINE???
Agradezco sus respuestas de antemano.....
Alguien que me pueda ayudar con esto......
Me parece que aun no queda bien el online
Pense que si funcionaba online (es lo que dice el titulo del post)...... tender que esperar........ y no hay manera rapida de desactivar el parche y volverlo activar cuando sea necesario.??
flema77 escribió:Me gustaria si podias ver estos detalles laura o buenolacasito para una futura actualización.
-Corrección del kit del portero de san martin de san juan que tiene la del portero de quilmes.
-Correccion de nombres de ligas, copas, etc.
-Correcion del orden de equipos en ligas ficticias.
-Poner los nombres de las selecciones en castellano (ese es el unico que no se puede por medio de la xbox)
Aunque la correcion de nombres de ligas, estadios, asociacion de balones a ligas, etc eso se hace mediante el xbox y no es mas q ponernos de acuerdo para q uno lo haga y pasa el edit a todos. Pero si pido lo otro, lo del kit y los nombres de selecciones a castellano
berilio escribió:flema77 escribió:Me gustaria si podias ver estos detalles laura o buenolacasito para una futura actualización.
-Corrección del kit del portero de san martin de san juan que tiene la del portero de quilmes.
-Poner los nombres de las selecciones en castellano (ese es el unico que no se puede por medio de la xbox)
Aunque la correcion de nombres de ligas, estadios, asociacion de balones a ligas, etc eso se hace mediante el xbox y no es mas q ponernos de acuerdo para q uno lo haga y pasa el edit a todos. Pero si pido lo otro, lo del kit y los nombres de selecciones a castellano
Me gusta tu idea flema, yo me ofrezco para actualizar desde el Xbox asignación de estadios, balones, nombres de torneos etc.. Si laura está de acuerdo por supuesto y se utiliza mi edit.bin para q no sea un esfuerzo desperdiciado.. Tengo la ultima actualización del 23-12-15
flema77 escribió:berilio escribió:flema77 escribió:Me gustaria si podias ver estos detalles laura o buenolacasito para una futura actualización.
Me gusta tu idea flema, yo me ofrezco para actualizar desde el Xbox asignación de estadios, balones, nombres de torneos etc.. Si laura está de acuerdo por supuesto y se utiliza mi edit.bin para q no sea un esfuerzo desperdiciado.. Tengo la ultima actualización del 23-12-15
Yo tengo mi edit con algunas cosas ya (me faltarian los estadios y las rivalidades) pero tengo los balones y los nombres de competiciones ya.
Pasa q no tengo como subirlo, pero puedo pasar por mp los nombres jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados