Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
laura feliz escribió:Ya estamos de vuelta después de unos días incomunicados,este día 5 0 6 enero habrá nuevo update con kit nuevos y muchas faces nuevas .Intentaré adaptarlo sobre el edit.bin de un compañero de foro en cuanto me lo pase dicho edit.bin
ggdaris escribió:knybaus escribió:es o mejor patch...
amigo que es lo que te falta de la J-league???
podrias decir
obrigado
pesnew00x escribió:shitbizkit escribió:Este tipo nos va a infartar a todos
Esta vez, tienes razón !!
Pido disculpas a todos esos mensajes repetitivos,
no fue mi culpa, sino un problema de Internet o sitio.
Disculpas por favor !!!
A vosotros os ha sucedido.
para usted es el error de 2 mensajes idénticos.
pero, ¿qué está pasando?
es un problema de conexión?
problema de foros ?
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:es o mejor patch...
amigo que es lo que te falta de la J-league???
podrias decir
obrigado
atualizar com los ascendidos...
knybaus escribió:ggdaris podría obtener dos preguntas, en esta carpeta pesdb sobre el tema de dino tool, sabes como desbloquear la teans ocultos de ML y todo lo que han como dejar como selecionavel los otros equipos africanos que también aparece solo en ML.
gracias
knybaus escribió:Y otra cosa me olvidaba, sabes si tienes que volver a la Liga por el editor interno un equipo añadido, por ejemplo agrega el América MG en otros equipos de América y quería ponerlo en serie A de serie a, pero cuando entro en el editor interno no parece cambiar para algunos.
gracias
ggdaris escribió:Noticias , recien hable con buenolocasito , estaba ocupado pero ya hoy a la noche tendran novedades del nuevo update del parche
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados