Alep_13 escribió:Laura que sera lo siguiente que subas?
Faces para varias ligas
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Alep_13 escribió:Laura que sera lo siguiente que subas?
laura feliz escribió:Alep_13 escribió:Laura que sera lo siguiente que subas?
Faces para varias ligas
darub22 escribió:Bueno despues de ver varios tutoriales, creo que he aprendido algo, por lo menos a desempaquetar, lacasito o laura, me podrias decir donde estan los tattoos los querria sacar o ggdaris, en que cpk y con que nombre, porque eso si que no tengo ni idea jejejeje. El edit he intentado a ver si encuentro una herramienta para modificarlo desde el pc y creo que me voy a comer los mocos, me he bajado varios programas y nada...asi que creo que sera una labor de edit interno, si no fuera asi, decirme q programa usais, y asi poder modificar desde el pc que es mas rapido. Gracias por todo de corazon.
jose_totti escribió:darub22 escribió:Bueno despues de ver varios tutoriales, creo que he aprendido algo, por lo menos a desempaquetar, lacasito o laura, me podrias decir donde estan los tattoos los querria sacar o ggdaris, en que cpk y con que nombre, porque eso si que no tengo ni idea jejejeje. El edit he intentado a ver si encuentro una herramienta para modificarlo desde el pc y creo que me voy a comer los mocos, me he bajado varios programas y nada...asi que creo que sera una labor de edit interno, si no fuera asi, decirme q programa usais, y asi poder modificar desde el pc que es mas rapido. Gracias por todo de corazon.
yo tengo mi edit,donde tengo actualizados stats de muchos jugadores,rivalidades de algunos equipos mas que los del ultimo edit de laura,algunos fichajes turan,aleix vidal,kraneviter,augusto fernandez.
Le faltaria importar los equipos brasileños que yo la verdad ni me habia dado cuenta que los de konami eran fakes por que ni juego con ellos. si quieres lo podriamos ir mejorando entre los dos el edit y laura que le eche un vistazo, tampoco se lo que esta haciendo pepomaderna,si tuviesemos una sincronizacion entre los 3,supervisados por laura estaria bien
berilio escribió:jose_totti escribió:darub22 escribió:Bueno despues de ver varios tutoriales, creo que he aprendido algo, por lo menos a desempaquetar, lacasito o laura, me podrias decir donde estan los tattoos los querria sacar o ggdaris, en que cpk y con que nombre, porque eso si que no tengo ni idea jejejeje. El edit he intentado a ver si encuentro una herramienta para modificarlo desde el pc y creo que me voy a comer los mocos, me he bajado varios programas y nada...asi que creo que sera una labor de edit interno, si no fuera asi, decirme q programa usais, y asi poder modificar desde el pc que es mas rapido. Gracias por todo de corazon.
yo tengo mi edit,donde tengo actualizados stats de muchos jugadores,rivalidades de algunos equipos mas que los del ultimo edit de laura,algunos fichajes turan,aleix vidal,kraneviter,augusto fernandez.
Le faltaria importar los equipos brasileños que yo la verdad ni me habia dado cuenta que los de konami eran fakes por que ni juego con ellos. si quieres lo podriamos ir mejorando entre los dos el edit y laura que le eche un vistazo, tampoco se lo que esta haciendo pepomaderna,si tuviesemos una sincronizacion entre los 3,supervisados por laura estaria bien
Amigos ya basta de señalamientos al parche de laura.. Si a algunos no les funcionan ciertos puntos específicos es por errores personales a la hora de implementar el parche, confórmense con lo q ofrece laura q de por sí es maravilloso y muchísimo más q lo q aportaba el juego. Algunos enojados porq no se usó su edit. Pues seguramente es porq no tenían la mayoría de asignaciones de estadios de las principales ligas de Europa, ni personalización de jugadores q sino se han dado cuenta, es la línea q quiere seguir el parche,.. Si algo no está de acuerdo a su gusto, y se puede, cámbienlo desde el editor interno. No sé si leyeron al principio pero laura no se mete con los stats.. Ya dejen de hacer peticiones ilógicas y disfruten lo q laura va ofreciendo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados