-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TU3 (media ID 4B4E0861) - DOWNLOAD : PES2016 - Página 3

• Patrocinios

TU3 (media ID 4B4E0861) - DOWNLOAD

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: TU3 (media ID 4B4E0861) - DOWNLOAD

Notapor MarceloIriarte98 » Sab Ene 09, 2016 10:02 am

kerleyf1 escribió:Esto TU que yo poste aqui es solo para las personas que tienen juego com idiomas Inglês y Português de Brasil.

Com juegos que tienen otros idiomas yo (infelizmente) no puedo ayudar porque no puedo descargar desde mi xbox (que solo descarga para mi juego especificamente).

Debes procurar en la internet. Siempre alguen postea estos TU's.

Oye bro No sabes donde puedo encontrar una Tu 3? la he buscado por todos lados, pero solo está la que tienes tú, y la europea, la unica respuesra que recibo es que la descargue de internet y bla bla bla, el problema es ese, tengo internet, pero mi xbox es tan antigua, que necesita un adaptador de red, el cual no tengo, alguién en este foro debe de tener la Tu 3 con comentarios latinos(mexicano, argentino y chileno), la unica manera es extraerlo con horizon o el programa que alguien use y subirlo a mega, asi de simple, tal cual lo hizo Ospeco, donde extrajo su tu3 desde su Xbox live y lo subió a mega.. creo que LT3.0 no es tan bueno como crei..
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a PES2016