Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
dida27 escribió:hola amigo me da mucho gusto que le den la importancia de creditos a laura y que busquen darle el realismo de nuestra liga mx,pero necesito ayuda por favor.
segun yo ya e seguido todo el tutorial sobre como insertar el parche,cada uno de los pasos,pero no me corre,me dice ¨que estos datos no se pueden cargar por que son de otra version ¨
esta actualizado a la version 1.03
necesito descargar las actualizaciones del juego?
o que debo hacer
ayuda por favor !!!!!!
alexvegask8 escribió:dida27 escribió:hola amigo me da mucho gusto que le den la importancia de creditos a laura y que busquen darle el realismo de nuestra liga mx,pero necesito ayuda por favor.
segun yo ya e seguido todo el tutorial sobre como insertar el parche,cada uno de los pasos,pero no me corre,me dice ¨que estos datos no se pueden cargar por que son de otra version ¨
o que debo hacer
ayuda por favor !!!!!!
Instala primero el parche de Laura bro, y después sólo reemplaza estos archivos y listo
dida27 escribió:alexvegask8 escribió:dida27 escribió:hola amigo me da mucho gusto que le den la importancia de creditos a laura y que busquen darle el realismo de nuestra liga mx,pero necesito ayuda por favor.
o que debo hacer
ayuda por favor !!!!!!
Instala primero el parche de Laura bro, y después sólo reemplaza estos archivos y listo
segun yo
paso a paso
DLC 1.0
DLC 2.0
PES 03/01/2016
PES 1
PES 2
PES 3 03/01/2016
PES 4 INTRO MESSI
data pack sin adboards
EDIT.BIN 03/01/2016
y no me lo detecta a crees que se deba ?
alexvegask8 escribió:dida27 escribió:alexvegask8 escribió:dida27 escribió:hola amigo me da mucho gusto que le den la importancia de creditos a laura y que busquen darle el realismo de nuestra liga mx,pero necesito ayuda por favor.
o que debo hacer
ayuda por favor !!!!!!
segun yo
paso a paso
DLC 1.0
DLC 2.0
PES 03/01/2016
PES 1
PES 2
PES 3 03/01/2016
PES 4 INTRO MESSI
data pack sin adboards
EDIT.BIN 03/01/2016
y no me lo detecta a crees que se deba ?
Si anexas el edit.bin en tu perfil
Juanma 707 escribió:"alexvegask8"]Ya subí una actualización espero les guste, disfrutenlo
Gracias por la actualizacion Alex esta muy buena, iras a poner fondos de pantalla como los que tenias en el pache de Lacasito, en futuras actualizaciones o alguna intro diferente?. Estare al pendiente de futuras actualizaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados