Con respecto a lo de los cánticos, yo puse unos cuantos, de tres o cuatro equipos y los tuve que quitar porque el juego se ralentizaba una barbaridad, asique no aconsejo ponerlos.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
manelinho escribió:ciiooo escribió:Buenas Manelinho,
Me bajado el OF y esta bastante guapo, asi que felicidades y gracias por currartelo tanto.
Por otra parte queria preguntarte si actualizareis las equipaciones de la premier con su respectiva publicidad y escudo?
Y tambien los canticos de cada equipo o esto lo tenemos que hacer cada uno por su cuenta?
Hola, muchas gracias. Los cánticos no vamos a tocarlos creo, no por mí al menos, que juego sin sonido.
Los kits estan todos, miralo bien, la premier está completa.
manelinho escribió:MrWel escribió:Manelinho, antes que todo, os felicito por el gran trabajo que hacéis entre todo el equipo.
Tengo una cuestión:
¿Con vuestro OF se corrigen las equipaciones y los nombres de los equipos argentinos y chilenos asi como los nombres de los jugadores de la liga brasileña que faltan?
Según leo en las especificaciones del OF si que lo añadáis pero me encuentro que no es así en el juego.
Gracias majos!
un saludo
Hola, creo que ya lo preguntaste y no te contesté. Perdona si es así.
Las especificaciones incluyen todo lo que queremos haber incluido una vez dejemos de editar, es decir, poco antes de que salga el siguiente pes. Es por ello que siempre pongo en cada beta lo que hemos metido nuevo. Mejor lee la descripción de cada beta en lugar de las generales para saber lo que hay de momento.
Ya hemos metido los kits de argentina y chile que faltaban. Pero los nombres de brasil no, ya que es algo que quizás metan en algún próximo DLC, y teniendo en cuenta que estamos en mercado de fichajes, y pueden ir y venir algunos, es tontería hacerlo.
Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
varoloko escribió:Manelinho, antes de nada decir que espero impacientemente el parche completo con las habilidades cambiadas (que son como los hago yo desde hace muchos pes).
Te quería preguntar algunas cosillas... Teniendo en cuenta que lo más probable es que el DLC que salga con los traspasos de enero, sea el último, supongo que el trabajo de modificar hablidades así como crear jugadores y equipos aún no lo habréis empezado (con esto quiero decir a añadirlo al juego, no a que lo tengáis documentado aparte listo para copiar) hasta que salga y ya ahí comience el verdadero trabajo, puesto que aseguráis no tener que realizar el proceso de volver a crearlo todo en uno nuevo.
¿Esto lo hacéis así, o tenéis otro método para poder pasar el trabajo sin que eso colleve un gran esfuerzo?
Otra, ¿hacéis como yo, que intenta exprimir el tope de valoración en el juego, y elevar las medias en todos los jugadores adaptándolas a los nuevos máximos, o mantenéis los topes impuestos en el juego (94 en Messi creo que es)? Si por casualidad no lo habíais contemplado, es algo que aumenta considerablemente la competitividad a la hora de elegir equipo, y créeme que lo he probado con amigos y es realmente divertido, y queda muy realista si se adapta bien.
Y por último, ¿consideráis ampliar la gama de jugadores con habilidades especiales, ya que el en el juego no vienen en exceso; y aparte, créeis que es una buena idea tener al menos un jugador por plantilla con "capitanía", sea cual sea el equipo?
Un saludo, y enhorabuena por el trabajo realizado y por realizar, sois grandes.
Att. un editor oficial del PES
oceme escribió:Lo que he entendido es que Konami lanzará su dlc dentro de unas semanas y después vosotros el OF, correcto?
Saludos
DanySantos365 escribió:Hola, yo he instalado la OF y no se que le pasa que los escudos estan todos pero no salen todos, cuando llevo un rato encima de un equipo si me sale pero lo muevo buscando otro y se vuelve a quitar y no me salen todos directamente como por ejemplo la serie A y los que ya si vienen en el juego, si que e verdad que si te lo elijes ya di te sale todo pero me gustaria que saliese tambien a la hora de vuscar el equipo para elejirtelo. Querria saber si a todo el mundo le pasa igual o di yo e fallado en algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados