anme q alguno m dicen q por eso no m sale el borusia pero yo no llo creooo que me dicen ustedes amigos espero me ayuden con mis dudas de antemano muchas gracxias alaura y todos amigos, gran esfuerzo laura
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
laura feliz escribió:Nuevas faces
ggdaris escribió:Daniel44 escribió:ggdaris me podrias pasar el link de ese parche extra, no es que no me guste la mls pero siento que por libertadores y sudamericana es mejor la liga mexicana
viewtopic.php?f=468&t=129866
a ver si leemos mas el foro estaba a la vista
DANTEDEMON125 escribió:la j league aun no esta en progreso? no se si sea de ayuda pero encontré una pagina la cual están los jugadores y sus edades pero no sus stats. http://www.transfermarkt.es/fc-tokyo/st ... erein/6631
la verdad esta liga siempre se deja de ultimo o no se hace y realmente es frustrarte jugar una master con esos equipos ficticios,
y la verdad para poner otra liga no queda ya que esos juegan la afc champions league y ver a veracruz o al pachuca en ese torneo no es realista.
o ver si alguien nos puede proporcionar las alineaciones de estos equipos los que editan en pc y pedir que nos presten dichos equipos.
PD: La verdad el parche esta muy bueno no da crash, como antes lo hacia aunque ahí unos errores con unos kits que vi en blanco pero de resto genial.
darub32 escribió:DANTEDEMON125 escribió:la j league aun no esta en progreso? no se si sea de ayuda pero encontré una pagina la cual están los jugadores y sus edades pero no sus stats. http://www.transfermarkt.es/fc-tokyo/st ... erein/6631
la verdad esta liga siempre se deja de ultimo o no se hace y realmente es frustrarte jugar una master con esos equipos ficticios,
y la verdad para poner otra liga no queda ya que esos juegan la afc champions league y ver a veracruz o al pachuca en ese torneo no es realista.
o ver si alguien nos puede proporcionar las alineaciones de estos equipos los que editan en pc y pedir que nos presten dichos equipos.
PD: La verdad el parche esta muy bueno no da crash, como antes lo hacia aunque ahí unos errores con unos kits que vi en blanco pero de resto genial.
Si la tenemos controlada tranquilo, estamos acabando las principales, pronto empezaremos con la mls, y j.league este año si se hará, si alguien quiere ayudar solo tiene que decirlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados