Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
flema77 escribió:Ah entiendo lo que decis, pero seria colocar stats con opinion personal, por ejemplo tevez esta en 83, y ahora esta pasando por un mal momento, pero por otro lado, si vuelve a explotar el potencial, habria que volver a editarlo. Cambia ademas la manera de juego y OJO! por que ya veo lo que me diran, pero recuerdo cuando me dijeron que los stats no se tocarian y que solo se retocaria el aspecto fisico del juego. Y con esto sigo sin criticar al parche porque es el que uso (desde las mejores ligas que lo uso) pero cambiar stats a jugadores me parece que es como crear al personaje ya, y cambia el estilo de juego tambien. No se puede juzgar los stats por estos partidos de verano, ya que hay rachas y rachas.
PapaFresco escribió:Esses Adborad são os mesmo de lucasito? To patch antigo dele?
jose_totti escribió:PapaFresco escribió:Esses Adborad são os mesmo de lucasito? To patch antigo dele?
yes
PapaFresco escribió:jose_totti escribió:PapaFresco escribió:Esses Adborad são os mesmo de lucasito? To patch antigo dele?
yes
Obrigado por responder, eu já ia baixar tudo novamente! kkkk
É que quando clicamos em ''mostrar'' vemos 4 links do mega, ai achei que eram 4 arquivos de adborad! ^^
peneman69 escribió:Buenas,tengo varias preguntas,si quieres instalar todo desde 0 cuales son exactamente los archivos que hay que bajar? imagino que dlc 1 y 2 seguro,y pes,pes1,pes2 y pes 3.
Pes 4 cual?elegir uno de los 2 segun la intro que quieras?en mi caso seria la de messi.
Addboards si quiero por tanto entre las 2 el de addboards no? y el edit.bin tambien imagino que seguro.
Luego OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK o igual pero sin eso que es?hay que bajarlo o es como una recopilacion de varios archivos en 1?
Addboards imagino que si porque en mi caso si quiero y ligas 5 imagino que tambien.
Y eso de PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD que es exactamente?
Es que me e encontrado con la pagina con un monton de archivos y me he perdido jajaaj.Gracias de antemano,un saludo.
jose_totti escribió:peneman69 escribió:Buenas,tengo varias preguntas,si quieres instalar todo desde 0 cuales son exactamente los archivos que hay que bajar? imagino que dlc 1 y 2 seguro,y pes,pes1,pes2 y pes 3.
Pes 4 cual?elegir uno de los 2 segun la intro que quieras?en mi caso seria la de messi.
Addboards si quiero por tanto entre las 2 el de addboards no? y el edit.bin tambien imagino que seguro.
Luego OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK o igual pero sin eso que es?hay que bajarlo o es como una recopilacion de varios archivos en 1?
Addboards imagino que si porque en mi caso si quiero y ligas 5 imagino que tambien.
Y eso de PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD que es exactamente?
Es que me e encontrado con la pagina con un monton de archivos y me he perdido jajaaj.Gracias de antemano,un saludo.
Tienes que bajar:
Dlc1
Dlc2
PES
Pes1
Pes2 aquí bajas el normal o el pes2.con fruit, es igual pero el césped no es hd,pero no ralentiza repeticiones
Pes3
PES4 son las intros bajas la que te guste,páginas atrás puse 2 más compatibles con el parche
Adboards
Ligas 5
Datapack en tu caso como quieres todo bajas el opcional con introducción,adboards y ligas 5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado