Saludos!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
flema77 escribió:Si igual me impacto creo mas por Tevez nada mas. Pero bueno era eso Malkav lo que encontre en cuanto a error lo de los tattos en piernas tambien. Lo de los stats, va mas por opinion personal y siempre existe el edit y la voluntad propia de hacerlo.
Pero bueno como siempre repeti, nunca criticaria el laburo que se hacen, si tal vez de una opinion personal pero quejarme no, por que es algo que puede cambiarse tranquilamente uno mismo.
Si te dire que es algo que note, y como ustedes estan con el edit, es para que te fijes, aunque es una boludes. En el redbull newyork de la mls, esta wirght phillips repetido. con aparece wright phillips y el otro b w phillips
PapaFresco escribió:Meu perfil do xbox precisa estar no pen driver? Eu assisti o vídeo mais não entendi essa parte!
rsaldias escribió:Hola, alguien me puede decir en resumen que contempla la actualizacion? Hay alguna modificacion en la liga chilena?
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados