Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pizzani13 escribió:Yo corregi el problema de los nombres espaciados y el de los estadios con el dino tool.
Si quieren les paso el Tibi_database corregido si no hay problema
Roy-man22 escribió:pizzani13 escribió:Yo corregi el problema de los nombres espaciados y el de los estadios con el dino tool.
Lo de los nombres espaciados corregido estaría bien.
Ya me he fijado en que me salen algunas caras de entrenadores como Guardiola y Lopetegui, pero la mayoría no salen.
Así que fui a buscar con el Dino editor y no tienen bien asignada el ID. Por ejemplo, Rafa Benitez es la foto 51, y en la lista de coach no hay entrenador con el ID 51.
Bueno lo del ID de entrenador tiene el 51, pero no está licenciado. He cambiado algunos a ver cuando pruebe el juego si luego salen.
Me queda revisar lo de los escudos de los Otros Europa, a ver si están los png, porque me faltan unos cuantos.
EDITO:
He mirado los escudos, como el del Panathinaikos que no me aparecen y he mirado la ID para ver el png y no está. Así que faltan unos cuantos escudos.
Roy-man22 escribió:pizzani13 escribió:Yo corregi el problema de los nombres espaciados y el de los estadios con el dino tool.
Lo de los nombres espaciados corregido estaría bien.
Ya me he fijado en que me salen algunas caras de entrenadores como Guardiola y Lopetegui, pero la mayoría no salen.
Así que fui a buscar con el Dino editor y no tienen bien asignada el ID. Por ejemplo, Rafa Benitez es la foto 51, y en la lista de coach no hay entrenador con el ID 51.
Bueno lo del ID de entrenador tiene el 51, pero no está licenciado. He cambiado algunos a ver cuando pruebe el juego si luego salen.
Me queda revisar lo de los escudos de los Otros Europa, a ver si están los png, porque me faltan unos cuantos.
EDITO:
He mirado los escudos, como el del Panathinaikos que no me aparecen y he mirado la ID para ver el png y no está. Así que faltan unos cuantos escudos.
marcusterry escribió:buenas tardes me puedes ayudar que se debe tener para colocar le parche actual que debo tener solo tengo la primera actualización tengo dt80_100U_x36
tibinator escribió:estas modificando la DB ? proque el panathinaikos viene licenciado desde el JUEGO, tampoco puedes usar mods de otro parches yaque "tocan" los dlc originales, yo no. Uso los de KONAMI 100% originales. en fin.....
el tema COACH no te preocupes como no es algo tan urgente esta en "stand by" pero en alguna futura version se implementara. la idea es que ya quede 100% listo para que cuando llegue el DLC EuroCopa solo nos dediquemos a jugar y no mas editar. salvo actualizacion de plantillas.
Roy-man22 escribió:tibinator escribió:estas modificando la DB ? proque el panathinaikos viene licenciado desde el JUEGO, tampoco puedes usar mods de otro parches yaque "tocan" los dlc originales, yo no. Uso los de KONAMI 100% originales. en fin.....
el tema COACH no te preocupes como no es algo tan urgente esta en "stand by" pero en alguna futura version se implementara. la idea es que ya quede 100% listo para que cuando llegue el DLC EuroCopa solo nos dediquemos a jugar y no mas editar. salvo actualizacion de plantillas.
Pues el logo del panathinaikos vendrá en el dt15 y por eso no lo encontraba, como no me sale en el juego voy a ver si metiendolo en el DLC aparece.
Siempre me ha gustado retocar algunas cosas para mi uso personal en los parches.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados