Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
mmonoevil escribió:brother esta bacan gracias podrias poner tambien el de visita q era rojo si no me equivoco y el de quiroga arqueroScotivan10 escribió:Ayudando al Amigo Dartion. Espero que te sea util, tenia pensado hacer el Kit de Perú. Claro, pero hice el kit en el cual hicimos la ultima presentacion en un mundial. España 82. Espero que sea de tu agradoSpoiler! :
juliandj12 escribió:Scotivan10 escribió:Ayudando al Amigo Dartion. Espero que te sea util, tenia pensado hacer el Kit de Perú. Claro, pero hice el kit en el cual hicimos la ultima presentacion en un mundial. España 82. Espero que sea de tu agradoSpoiler! :
SCOTIVAANNNNNNNNNNNNN....GRACIAS POR COLABORAR CON LOS KITS YA Q DARTION NO LE ES POSIBLE POR AHORA...SERA QUE TU NOS PUEDES COLABORAR CON LOS ULTIMOS PEDIDOS ???....SOBRE TODO LA DEL CHELSEA DE 2012 CAMPEON DE LA UCL ??...TE AGRADECERIA EN EL ALMA TU TIEMPO.....GRACIAS..NO DEJEMOS MORIR ESTE POSTS QUE ES DE LO MEJOR Q HAY...NADA COMO LOS KITS CLASICOS SON LO MAXIMO
(la del arquero tb, la blanca de CECH)
Megaknot escribió:muy buena esa juliandj12, a mi me gustaria la de ese mismo año pero la de visitante:
muchisimas gracias scotivan!Scotivan10 escribió:juliandj12 escribió:Scotivan10 escribió:Ayudando al Amigo Dartion. Espero que te sea util, tenia pensado hacer el Kit de Perú. Claro, pero hice el kit en el cual hicimos la ultima presentacion en un mundial. España 82. Espero que sea de tu agradoSpoiler! :
SCOTIVAANNNNNNNNNNNNN....GRACIAS POR COLABORAR CON LOS KITS YA Q DARTION NO LE ES POSIBLE POR AHORA...SERA QUE TU NOS PUEDES COLABORAR CON LOS ULTIMOS PEDIDOS ???....SOBRE TODO LA DEL CHELSEA DE 2012 CAMPEON DE LA UCL ??...TE AGRADECERIA EN EL ALMA TU TIEMPO.....GRACIAS..NO DEJEMOS MORIR ESTE POSTS QUE ES DE LO MEJOR Q HAY...NADA COMO LOS KITS CLASICOS SON LO MAXIMO
(la del arquero tb, la blanca de CECH)Megaknot escribió:muy buena esa juliandj12, a mi me gustaria la de ese mismo año pero la de visitante:
Por el momento, no hice la inicial xD
ArqueroSpoiler! :
VisitaSpoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado