Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ArturoA escribió:Compañero Alex, todo fue bien hasta que instale esta nueva actualizacion...
Ahora aparecer el logo de la Liga MLS,![]()
No creo haber cometido error al hacer la substitucion de archivos, o es que falta algun archivo por poner..??
Ojala pudieras darme una pista de que es lo que sucede...
Aprecio mucho tu tremendo esfuerzo![]()
saludos
alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:Compañero Alex, todo fue bien hasta que instale esta nueva actualizacion...
No creo haber cometido error al hacer la substitucion de archivos, o es que falta algun archivo por poner..??
saludos
Como sólo te aparece el logo vuelve a meter el cpk PES
ahí estan logos y kits
alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:Compañero Alex, todo fue bien hasta que instale esta nueva actualizacion...
saludos
Como sólo te aparece el logo vuelve a meter el cpk PES
ahí estan logos y kits
ajolote1976 escribió:Gracias Alex por esta nueva actualizacion, solo que me aparece el logo y uniformes de la MLS , pero con nombres de la liga MX, que debo hacer??? Si alguien me puede ayudar o debemos esperar al edit.bin.
Nota: Igual que el comentario de arriba, solo me aparecen bien los equipos de la libertadores Morelia , Atlas y Tigres
Gracias
shitbizkit escribió:ajolote1976 escribió:Gracias Alex por esta nueva actualizacion, solo que me aparece el logo y uniformes de la MLS , pero con nombres de la liga MX, que debo hacer??? Si alguien me puede ayudar o debemos esperar al edit.bin.
Nota: Igual que el comentario de arriba, solo me aparecen bien los equipos de la libertadores Morelia , Atlas y Tigres
Gracias
Sustituyan el pes.cpk NUEVO por uno anterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados