Hola una pregunta este cpk que arregla o que trae de nuevo yo instale el extraparche tal como lo tenias antes y no tuve ningun problema?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ArturoA escribió:Hola Alex, ya instale el nuevo cpk pes y ya se ven los logos y jugadores de la liga MX, inclusive los nuevos comentarios de martinoli y Luis garcia, con la risa del jorge campos....
Nadmas no encuentro los 5 equipos de la liga de asecenso o por ahi vi uno o dos escudos pero no corresponde a ningun nombre de la liga.
Cuando puedas revisas y comentas...
Por lo demas excelente....
Te agradezco que podamos disfrutar de un PES sin competencia
saludos
ajolote1976 escribió:ArturoA escribió:Hola Alex, ya instale el nuevo cpk pes y ya se ven los logos y jugadores de la liga MX, inclusive los nuevos comentarios de martinoli y Luis garcia, con la risa del jorge campos....
Nadmas no encuentro los 5 equipos de la liga de asecenso o por ahi vi uno o dos escudos pero no corresponde a ningun nombre de la liga.
saludos
Los de ascenso vienen 3 en la Copa Libertadores en lugar del Atlas,Morelia y Tigres pero solo los escudos porque tienen los nombres y jugadores de equipos de MLS y los otros dos vienen en otros equipos latinoamericanos pero igual que los 3 anteriores.
A mi así me sale no se si a otros les salga diferente.
ivancin88 escribió:amigos cual es el CPK que tiene el nuevo menú
alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:ArturoA escribió:Hola Alex, ya instale el nuevo cpk pes y ya se ven los logos y jugadores de la liga MX, inclusive los nuevos comentarios de martinoli y Luis garcia, con la risa del jorge campos....
saludos
Los de ascenso vienen 3 en la Copa Libertadores en lugar del Atlas,Morelia y Tigres pero solo los escudos porque tienen los nombres y jugadores de equipos de MLS y los otros dos vienen en otros equipos latinoamericanos pero igual que los 3 anteriores.
Ya olviden los de ascenso los voy a quitar
fliksuikoden escribió:alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:ArturoA escribió:Hola Alex, ya instale el nuevo cpk pes y ya se ven los logos y jugadores de la liga MX, inclusive los nuevos comentarios de martinoli y Luis garcia, con la risa del jorge campos....
saludos
Ya olviden los de ascenso los voy a quitar
Quedaron muy bien los nuevos comentarios de martinoli y luis garcia solo una cosa el archivo pes 16.03.16 que esta para descargarse ya le fueron removidos los equipos de ascenso o se subira otro con los cambios mas adelante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado