Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
theviper12 escribió:kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias!!! Gracias por el aporte!
En las 500 faces, son faces originales de Konami con alguna modificacion o son faces nuevas?
caras de pes 14 & 15 y caras de varia gente no cuento caras que vengan en disco
santiago904 escribió:es obligatorio que se tenga que descargar uno de los DLC ????
y trae los traspasos actualizados ?????
JonaR95 escribió:Viper te tengo algo de informacion que quisiera compartir.
El tutorial de instalación del parche exige el dash 17349, sin embargo logre instalarlo en mi xbox con dash 17150 y me corre normal y tengo los 2 datapacks disponibles y todas las versiones de tu parche instaladas.
Lei que planeas actualizar las plantillas de las selecciones latinas, en la nomina de Bolivia del último edit se encontraban jugadores como Arrascaita y Martelli (imagino que son creados) y ambos ya vienen en el juego en sus equipos Bolivar y The Strongest respectivamente. (Martelli viene como brasilero, solo hay que corregirlo mediante editar su nacionalidad), y en cuanto al resto de jugadores creados de la selección boliviana, SUPONGO que sería buena una calibración de sus habilidades, se que es un equipo bastante inferior a Argentina Chile y Brasil pero los puntajes son extremadamente bajos, incluso inferiores que equipos argentinos de mitad de tabla.
El uniforme de Bolivia ahora lleva shorts blancos.
Espero haber podido ayudarte, saludos.
theviper12 escribió:JonaR95 escribió:Viper te tengo algo de informacion que quisiera compartir.
El tutorial de instalación del parche exige el dash 17349, sin embargo logre instalarlo en mi xbox con dash 17150 y me corre normal y tengo los 2 datapacks disponibles y todas las versiones de tu parche instaladas.
Lei que planeas actualizar las plantillas de las selecciones latinas, en la nomina de Bolivia del último edit se encontraban jugadores como Arrascaita y Martelli (imagino que son creados) y ambos ya vienen en el juego en sus equipos Bolivar y The Strongest respectivamente. (Martelli viene como brasilero, solo hay que corregirlo mediante editar su nacionalidad), y en cuanto al resto de jugadores creados de la selección boliviana, SUPONGO que sería buena una calibración de sus habilidades, se que es un equipo bastante inferior a Argentina Chile y Brasil pero los puntajes son extremadamente bajos, incluso inferiores que equipos argentinos de mitad de tabla.
El uniforme de Bolivia ahora lleva shorts blancos.
Espero haber podido ayudarte, saludos.
no tenía ni idea que salía como brasileño yo ya termine las nominas sobre bolivia la camiseta roja es alternativa? para incluirla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado