-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 72

• Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando

Notapor flema77 » Vie Mar 25, 2016 2:25 am

Viper, cuando tengas el 3 dlc lo colocaras tambien como hiciste con los otros dos (ya q de esa manera me leyo tu OF)
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor santiago904 » Vie Mar 25, 2016 2:55 am

es obligatorio que se tenga que descargar uno de los DLC ????

y trae los traspasos actualizados ?????
santiago904
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.0 Subiendo Aun

Notapor santiago904 » Vie Mar 25, 2016 3:03 am

theviper12 escribió:
kerleyf1 escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O

Muchas Gracias!!! Gracias por el aporte!

En las 500 faces, son faces originales de Konami con alguna modificacion o son faces nuevas?

caras de pes 14 & 15 y caras de varia gente no cuento caras que vengan en disco

hay tengo 2 preguntas
es obligatorio descargar un DLC ??
trae los fichajes actualizados ???
santiago904
Aficionado
Aficionado

Notapor flema77 » Vie Mar 25, 2016 3:49 pm

santiago904 escribió:es obligatorio que se tenga que descargar uno de los DLC ????

y trae los traspasos actualizados ?????

Tenes que tener los dlc que bajas por la xbox o los que subio aca viper. Y si hablas de traspasos, trae los que konami hizo hasta el segundo dlc (hay alguno que otro cambio)
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor ederson11 » Sab Mar 26, 2016 12:56 am

Tendrá logo de repetición como el 2.5 o se lo quitaras ???

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla y gracias por compartir esta genial ojala puedas resolver lo del crash q daba algunos partidos creo q son algunas face como las de el ghazi kovalenko y el lateral brasileño del bayern levrkusen
ederson11
Utillero
Utillero

Notapor theviper12 » Dom Mar 27, 2016 12:56 am

ya adaptado las plantillas ahora voy a ver que jugadores llegaron de selecciones que los puedo agregar a sus equipos europeo + nominas sudamerica fecha 5 y posiblemente de la fecha 6 por si hay bajas
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 110 gracias

Notapor JonaR95 » Dom Mar 27, 2016 4:28 am

Viper te tengo algo de informacion que quisiera compartir.
El tutorial de instalación del parche exige el dash 17349, sin embargo logre instalarlo en mi xbox con dash 17150 y me corre normal y tengo los 2 datapacks disponibles y todas las versiones de tu parche instaladas.
Lei que planeas actualizar las plantillas de las selecciones latinas, en la nomina de Bolivia del último edit se encontraban jugadores como Arrascaita y Martelli (imagino que son creados) y ambos ya vienen en el juego en sus equipos Bolivar y The Strongest respectivamente. (Martelli viene como brasilero, solo hay que corregirlo mediante editar su nacionalidad), y en cuanto al resto de jugadores creados de la selección boliviana, SUPONGO que sería buena una calibración de sus habilidades, se que es un equipo bastante inferior a Argentina Chile y Brasil pero los puntajes son extremadamente bajos, incluso inferiores que equipos argentinos de mitad de tabla.
El uniforme de Bolivia ahora lleva shorts blancos.
Espero haber podido ayudarte, saludos.
JonaR95
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor theviper12 » Dom Mar 27, 2016 8:23 am

JonaR95 escribió:Viper te tengo algo de informacion que quisiera compartir.
El tutorial de instalación del parche exige el dash 17349, sin embargo logre instalarlo en mi xbox con dash 17150 y me corre normal y tengo los 2 datapacks disponibles y todas las versiones de tu parche instaladas.
Lei que planeas actualizar las plantillas de las selecciones latinas, en la nomina de Bolivia del último edit se encontraban jugadores como Arrascaita y Martelli (imagino que son creados) y ambos ya vienen en el juego en sus equipos Bolivar y The Strongest respectivamente. (Martelli viene como brasilero, solo hay que corregirlo mediante editar su nacionalidad), y en cuanto al resto de jugadores creados de la selección boliviana, SUPONGO que sería buena una calibración de sus habilidades, se que es un equipo bastante inferior a Argentina Chile y Brasil pero los puntajes son extremadamente bajos, incluso inferiores que equipos argentinos de mitad de tabla.

no tenía ni idea que salía como brasileño yo ya termine las nominas sobre bolivia la camiseta roja es alternativa? para incluirla
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 110 gracias

Notapor JonaR95 » Dom Mar 27, 2016 3:13 pm

theviper12 escribió:
JonaR95 escribió:Viper te tengo algo de informacion que quisiera compartir.

no tenía ni idea que salía como brasileño yo ya termine las nominas sobre bolivia la camiseta roja es alternativa? para incluirla

Si viper, martelli es brasileño en pes, konami suele tener errores con las nacionalidades y asignar la pierna mas hábil con jugadores que no son de relieve mundial, por ejemplo Aubameyang venia francés en pes 2012.
Y en cuanto al uniforme, la camiseta roja pasó a ser el segundo uniforme y lo comprobé con Wikipedia, y el primer uniforme lleva calcetines y shorts blancos.
JonaR95
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FRHANS » Lun Mar 28, 2016 3:22 pm

HOLA VIPER, de por si gracias por tan buen aporte, sinembargo no puedo instalar el option file ya que en la actualizacion 2.2, en el archivo 3, me pide contraseña, o que estoy haciendo mal al descargarlo, ya que siempre me pide contraseña, y en los demas archivos no hubo ese problema, SOLO TENGO PROBLEMA CON ESE ARCHIVO, AYUDAME POR FAVOR........SALUDOS
FRHANS
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016