Probé con Atletico Madrid, Arsenal, Borussia Dortmund, Girordins Burdeaux.
No pasa siempre, a veces deja terminar el partido.
Con las versiones anteriores nunca me pasó
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kerleyf1 escribió:pizzani, intenta con lo TIBI_Faces.cpk que postearon unas paginas detras.
Probe los resultados...
ggdaris escribió:Roy-man22 escribió:ggdaris escribió:alguien me podria pasar el default.xex compatible con el DLC E que postee hoy (subido por alep_13) es que no me reconoce el tu 1.4.0
El TU se supone que va asociado al default.xex y no al DLC. El TU 1.4.0 que he visto es para la versión: 76C70034
De todos modos yo no lo he probado aún, pero el default creo que es el que subiste tú hace meses.
tengo el default para esa media ID 76C70034 pero no me lo toma el 1.4.0 , se ve que le tu que posteo alep es para otra version europea
ggdaris escribió:alguien me podria pasar el default.xex compatible con el DLC E que postee hoy (subido por alep_13) es que no me reconoce el tu 1.4.0
TaiToaplan escribió:ggdaris escribió:alguien me podria pasar el default.xex compatible con el DLC E que postee hoy (subido por alep_13) es que no me reconoce el tu 1.4.0
test this TU [url]http://www80.zippyshare.com/v/UKPykoNJ/file.html
[/url]
Roy-man22 escribió:Prueba con el nuevo TU que salió hoy. El update 5. Con el de ayer el aurora me decía que el 4 estaba activo, aunque en la pantalla de start screen apareciera el 1.3.0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados