Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
miguelfutbolmexico escribió:no puedo contestarla porque no le puse ligas al mio![]()
es literalmente un patch no OF y dira pero un patch tambien tiene base de datos pero vamos que en un patch puedes poner en lo que en un OF no como por ejemplo balones cosas asi
ivancin88 escribió:es un buen tema amigo e contestado toda la encuesta
knybaus escribió:Yo tengo un parche com 50 equipos agregadas....
16 equipos Serie B del Brazil, 9 equipos de Serie C e D del Brazil, 11 equipos faltantes de Chinese Super League, 6 equipos faltantes de A-League e 8 equipos de J-League 2.
![]()
![]()
ggdaris escribió:knybaus escribió:Yo tengo un parche com 50 equipos agregadas....
16 equipos Serie B del Brazil, 9 equipos de Serie C e D del Brazil, 11 equipos faltantes de Chinese Super League, 6 equipos faltantes de A-League e 8 equipos de J-League 2.
![]()
![]()
todos con kits??? bien ahi
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:Yo tengo un parche com 50 equipos agregadas....
![]()
![]()
todos con kits??? bien ahi
me falta kits de 4 equipos del series C e D del Brasil....
ASA, CSA, PORTUGUESA E REMO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado