Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
blaky1306 escribió:ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A PONER EL LINK DONDE PUEDO DESCARGAR LA TU4 O TU5 PORFAVOR AMIGOS AYUDENME NO LAS HAYOOOO}
blaky1306 escribió:AMIGOS PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAR A DECIRME DONDE O DEJARME EL LINK DE LA TU4 O TU5 PARA EL NUEVO UPDATE AMIGOS AYUDENME PORFAVOR
skynet23 escribió:ldo escribió:Gracias por la actualización corre sin problema de nuevo gracias
hola como estas? por casualidad si sos de argentina, bajaste el 1.0.4 de konami para xbox360?
ldo escribió:skynet23 escribió:ldo escribió:Gracias por la actualización corre sin problema de nuevo gracias
hola como estas? por casualidad si sos de argentina, bajaste el 1.0.4 de konami para xbox360?
Hola amigo bien y tú cómo estás , un amigo soy de colombia pero baje la 5
petaco escribió:Yo hasta antes de la actualizacion tenia este parche y jugaba lo mas bien en mypes (online) sin ningun problema, con la actualizacion 1.04 le volvi a instalar el parche con los archivos actualizados, pero solo me corrije los nombres, todo lo demas vuelve a estar sin parchear, q debo hacer? gracias por la ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados