Como convierto scoreboards y fondos para PS3 y XBOX?
Busque en el foro de PS3 pero esta muy abandonado, converti y todo pero me dijeron que tengo que hacer hexadecimal pero no se como lo edito, si alguien me hace un minitutorial lo agradezco mucho

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Roy-man22 escribió:flema77 escribió:Una pregunta. Hay manera de pasar un archivo png a formato bin?
Como se hacia en pes2013...
No. Si hay algún tipo de archivo bin con alguna imagen deberías abrir el bin de alguna manera para insertar el png, pero convertir de png a bin no se puede.
De todos modos en el pes yo sólo conozco archivos apk que contengan imagen, pero no bin.
ggdaris escribió:tenes que editar el dilelist.bin con el dpfilelist manager xbox360 pes 2016 (busca este programa) porque sino no te tomara los cpk nuevos que hayas creado
Candombero escribió:Bueno, vengo con la cabeza gacha.
Probé agregando el cpk al dpfilelist.bin que tenía de los DLC 1, 2 y 3
Lo pasé con horizon y el PES16 tira ese mensaje de que no puede leer los datos porque son de una versión diferente.
Vuelvo a poner el dpfilelist no modificado y vuelve a la normalidad ¿Qué hago mal?
Roy-man22 escribió:Candombero escribió:Bueno, vengo con la cabeza gacha.
Probé agregando el cpk al dpfilelist.bin que tenía de los DLC 1, 2 y 3
Lo pasé con horizon y el PES16 tira ese mensaje de que no puede leer los datos porque son de una versión diferente.
Vuelvo a poner el dpfilelist no modificado y vuelve a la normalidad ¿Qué hago mal?
Dejate de rollos y hazlo de la manera fácil.
Abre el DLC con LeFluffie.
Extrae el CPK.
Abrelo con Pes File Explorer y extrae el contenidoa una nueva carpeta.
Mete la carpeta common dentro de una llamada root.
Mete los archivos que quieras en su respectivo destino.
Reconstruye el archivo con Cripaked.
Reemplaza y luego reconstruye en LeFluffie. Y luego en la pestaña ultima le das a Fix for Live Dev.
Si te saltas algún paso no te lo va a leer la Xbox.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados