Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:ldo escribió:alexvegask8 escribió:ESTE EXTRAPARCHE FUNCIONA CON PARCHE PESMASTER DE LAURA FELIZ
Amigos de la comunidad les traigo este extraparche que es compatible únicamente con el parche de buenolacasito aquien agradezco por su trabajo y dejar tomar su parche como base para poner la liga mx en lugar de la liga pla, para los que ya conocen mi trabajo en pes 2015 y esperaba en este patch aquí andamos de vuelta
Contenido 1era actualizacionSpoiler! :
Actualización 23.01.16
Que es nuevo?Spoiler! :
Actualización del 09/03/2016
Que es nuevo?Spoiler! :
Actualización 26/03/2016
¿Que es nuevo?Spoiler! :
Subido el edit para esta Actualización V5 es compatible con con la versión 1.04 paquete de datos 3.0 si tienes live tienes que actualizar la versión, si no tienes tienes que poner el nuevo TU,
Que es nuevo?
todos los kits de la eurocopa2016
Start screen eurocopa
Bombas de humo en los estadios
Nuevas botas 2016, balones y jugadores de la liga mx
Edit compatible 1.04 dlc 3.0 Nuevo 30/03/16Spoiler! :
Pes vmx 16/03/2016Spoiler! :
Pes 1 NUEVO 30/03/16Spoiler! :
Pes3 compatible 3.0 NUEVO 30/03/16Spoiler! :
Pes 4 vmx 09/03/2016Spoiler! :
(Para la versión con adboards)
Adboards vmxSpoiler! :
Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)
Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)
Instalación:
Solo reemplazar los archivos y el edit meterlo en su perfil
Créditos
Buenolacasito, carluchirock, killacarrillo, jenkey1002, mephobia, pte patch,erzo 694, cronaldo, secun gonzalez sillero
hola amigo gracias por el parche muy bueno te queria comentar salen dos botas en blanco las hypervenom phantonmagista y la ACE+GTI de lo de mas super bien y quedo muy real con el humo de nuevo muchas gracias
Ya corregí lo de las botas en la próxima actualización las pongo
ldo escribió:alexvegask8 escribió:ldo escribió:alexvegask8 escribió:ESTE EXTRAPARCHE FUNCIONA CON PARCHE PESMASTER DE LAURA FELIZ
Amigos de la comunidad les traigo este extraparche que es compatible únicamente con el parche de buenolacasito aquien agradezco por su trabajo y dejar tomar su parche como base para poner la liga mx en lugar de la liga pla, para los que ya conocen mi trabajo en pes 2015 y esperaba en este patch aquí andamos de vuelta
Contenido 1era actualizacionSpoiler! :
Actualización 23.01.16
Que es nuevo?Spoiler! :
Actualización del 09/03/2016
Que es nuevo?Spoiler! :
Actualización 26/03/2016
¿Que es nuevo?Spoiler! :
Subido el edit para esta Actualización V5 es compatible con con la versión 1.04 paquete de datos 3.0 si tienes live tienes que actualizar la versión, si no tienes tienes que poner el nuevo TU,
Que es nuevo?
todos los kits de la eurocopa2016
Start screen eurocopa
Bombas de humo en los estadios
Nuevas botas 2016, balones y jugadores de la liga mx
Edit compatible 1.04 dlc 3.0 Nuevo 30/03/16Spoiler! :
Pes vmx 16/03/2016Spoiler! :
Pes 1 NUEVO 30/03/16Spoiler! :
Pes3 compatible 3.0 NUEVO 30/03/16Spoiler! :
Pes 4 vmx 09/03/2016Spoiler! :
(Para la versión con adboards)
Adboards vmxSpoiler! :
Te debería de quedar así
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)
Adboards (en mi post)
Adboards 2 (en de Laura)
Instalación:
Créditos
Buenolacasito, carluchirock, killacarrillo, jenkey1002, mephobia, pte patch,erzo 694, cronaldo, secun gonzalez sillero
hola amigo gracias por el parche muy bueno te queria comentar salen dos botas en blanco las hypervenom phantonmagista y la ACE+GTI de lo de mas super bien y quedo muy real con el humo de nuevo muchas gracias
Ya corregí lo de las botas en la próxima actualización las pongo
Ok amigo la esperare
alexvegask8 escribió:La otra vez comento comentaron que fue porque jugaron un partidos con los equipos de la liga mls con los que aun no tienen jugadores
fliksuikoden escribió:alexvegask8 escribió:La otra vez comento comentaron que fue porque jugaron un partidos con los equipos de la liga mls con los que aun no tienen jugadores
Yo comente sobre lo de el color rojo pero no fue durante un partido de equipos mls yo se lo achaco a que se cruzo el humo rojo durante la vista previa del estadio antes de comenzar el partido de hecho estaba jugando con dos equipos de la liga mx y despues ya mi segundo comentario fue acerca de las plantillas mls.
ajolote1976 escribió:Que tal Alex, llevo dias tratando de meter todo nuevamente desde cero asi como lo indicaste, pero no puedo, actualice desde xboxlive a 1.04 y 3.0 pero cuando meto todos los archivos me deja el juego como nuevo.
Que crees que este haciendo mal y que me falta , si tu o alguien me puede ayudar, lo apreciaria mucho.
Siempre he usado tu parche y nunca me habia pasado esto.
gracias anticipadas![]()
Se me olvidaba comentarte que a la hora de meter el parche me desinstalo el DLC 1,2 Y 3 ; aunque en el disco duro aparecen instalados pero en opciones , version de datos dice paquete de datos NO IMPLEMENTADOS.
Te debería de quedar así
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 4 (en mi post)
Adboards (en mi post)
Adboards 2 (en de Laura)
Instalación:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados