-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 81

• Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 2.6 EURO Online Funcionando

Notapor flema77 » Lun Abr 11, 2016 1:43 pm

Viper, una consulta, puede ser que hayas agregado la cara de sergio romero? porque lo noto muy diferente a la que venia con el juego y a la cara de el en si. Si es asi, se puedel volver a la cara original?
Y en tu prox actualizacion, incluiras kits 2016 de equipos o dejaras asi como estan?

Y para los que dicen que el juego tarda demasiado en cargar, encerio tomen el tiempo, porque exageran con 1hr o 30min, como mucho tarda 5min en iniciar.
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Hugo13g » Lun Abr 11, 2016 7:23 pm

flema77 escribió:Viper, una consulta, puede ser que hayas agregado la cara de sergio romero? porque lo noto muy diferente a la que venia con el juego y a la cara de el en si. Si es asi, se puedel volver a la cara original?
Y en tu prox actualizacion, incluiras kits 2016 de equipos o dejaras asi como estan?

Y para los que dicen que el juego tarda demasiado en cargar, encerio tomen el tiempo, porque exageran con 1hr o 30min, como mucho tarda 5min en iniciar.

yo puse una hora es porque mi disco no arrancaba, ahora que lo cambié dura entre 2 a 3 min.
Hugo13g
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor theviper12 » Lun Abr 11, 2016 10:39 pm

flema77 escribió:Viper, una consulta, puede ser que hayas agregado la cara de sergio romero? porque lo noto muy diferente a la que venia con el juego y a la cara de el en si. Si es asi, se puedel volver a la cara original?

si igual la vi diferente se ve como :| algo asi jajaja colocare la original lo mismo neymar porque ya no se tiño el pelo a rubio mas a que kits te refieres por lo menos en chile me falta crear a wanderers solamente
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 110 gracias

Notapor flema77 » Mar Abr 12, 2016 12:00 am

Lo de los kits es capricho, los de la liga argentina... Pero estan bien, es de quiscolloso.
Probé lo que dicen del alianz arena con chelsea y arsenal y no crasheo.
Y la cara de terry henry jaja, se ve que no tomo bien la textura porque sale blanco como un yeso jajaja
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor theviper12 » Mar Abr 12, 2016 2:32 am

flema77 escribió:Lo de los kits es capricho, los de la liga argentina... Pero estan bien, es de quiscolloso.
Y la cara de terry henry jaja, se ve que no tomo bien la textura porque sale blanco como un yeso jajaja

ni idea a mi me sale bien esa cara
theviper12
Pichichi
Pichichi

Notapor flema77 » Mar Abr 12, 2016 2:47 pm

theviper12 escribió:
flema77 escribió:Lo de los kits es capricho, los de la liga argentina... Pero estan bien, es de quiscolloso.

ni idea a mi me sale bien esa cara

Probare despues a ver que paso entonces. o despues le saco una foto, aunque primero probare nuevamente, nose si sera por el estadio o que.
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor JonaR95 » Mar Abr 12, 2016 5:27 pm

Hola viper que tal. despues de semanas duras con examenes y trabajos, recién probe esta versión del parche hace un par de dias y me alegra haber visto la mayoria de los colores corregidos en los kits,
Sin embargo hay un problema que veo desde la primera versión del parche que use (2.2). Estoy hablando de turf blanco en Stamford Bridge, la primera vez creí que habías implementado nieve, pero no es nada mas y nada menos que demasiada luz en el césped y se hace realmente molesto y hasta distorsiona la vista la jugar un partido así. Hoy la volvi a ver cuando creí que esto ya se había solucionado.
Creo que no puedo adjuntar capturas de pantalla al mensaje pero. espero puedas corregir el error, el partido era en condiciones de lluvia y noche hasta donde yo recuerdo.
JonaR95
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor theviper12 » Mar Abr 12, 2016 7:57 pm

JonaR95 escribió:Hola viper que tal. despues de semanas duras con examenes y trabajos, recién probe esta versión del parche hace un par de dias y me alegra haber visto la mayoria de los colores corregidos en los kits,
Sin embargo hay un problema que veo desde la primera versión del parche que use (2.2). Estoy hablando de turf blanco en Stamford Bridge, la primera vez creí que habías implementado nieve, pero no es nada mas y nada menos que demasiada luz en el césped y se hace realmente molesto y hasta distorsiona la vista la jugar un partido así. Hoy la volvi a ver cuando creí que esto ya se había solucionado.
Creo que no puedo adjuntar capturas de pantalla al mensaje pero. espero puedas corregir el error, el partido era en condiciones de lluvia y noche hasta donde yo recuerdo.

crei que estaba solucionado aun q si es la master o leyenda parece que es por el clima dinámico porque recuerdo en exhibición vi los climas y bien revisare otra vez que se podria hacer

lo revise es lluvia noche pero puse otra vez ese clima y sale bien otra vez y bien solo la primera salio blanco bien rara
theviper12
Pichichi
Pichichi

Notapor JonaR95 » Mar Abr 12, 2016 11:22 pm

theviper12 escribió:
JonaR95 escribió:Hola viper que tal. despues de semanas duras con examenes y trabajos, recién probe esta versión del parche hace un par de dias y me alegra haber visto la mayoria de los colores corregidos en los kits,

crei que estaba solucionado aun q si es la master o leyenda parece que es por el clima dinámico porque recuerdo en exhibición vi los climas y bien revisare otra vez que se podria hacer

lo revise es lluvia noche pero puse otra vez ese clima y sale bien otra vez y bien solo la primera salio blanco bien rara

gracias por responder maestro, esperemos que sea solucionable. recuerdo que en la 2.4 me salio cuando puse esas condiciones en amistoso. y lo que vi hoy fue en liga master como tu dijiste por el clima dinamico quizas.
ah y la cara de n. matic se ve bien en las fotos de editar y eso pero en repeticiones y en le menu si asignas al chelsea de equipo favorito se ve bastante granulado algo asi como si tuviera pecas en todita la cara. saludos viper
JonaR95
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor elcrack2001 » Jue Abr 14, 2016 2:41 pm

alguien me expilca como se instala ?
probe instalarlo con el ultimo dpfile y me sale solo version 1.04
elcrack2001
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias