Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
MarceloIriarte98 escribió:Recién acabo de Instalar el Parche, todo anda perfecto, estadios, camisetas, kits, faces.. Todo. Ahora el problema que tengo es que cuando voy a iniciar un Partido (He probado la mayoría de los equipos y todos los estadios) y al juego le Fatal Crash cuando se está cargando para el inicio del Partido.. a que se deberá, tengo el DLC 3, y la TU 1.03.. Hay alguna solución, me falta algo o que será, ajalá haya alguna solución
sevaslipknot escribió:MarceloIriarte98 escribió:Recién acabo de Instalar el Parche, todo anda perfecto, estadios, camisetas, kits, faces.. Todo. Ahora el problema que tengo es que cuando voy a iniciar un Partido (He probado la mayoría de los equipos y todos los estadios) y al juego le Fatal Crash cuando se está cargando para el inicio del Partido.. a que se deberá, tengo el DLC 3, y la TU 1.03.. Hay alguna solución, me falta algo o que será, ajalá haya alguna solución
Si master. Te falta la TU1.04
Aca en los msjs habian dejado algun link. Aunque si podes conectar tu consola a internet es mucho mas facil y rapido.
Si no tenes internet, podes bajarlo de http://xboxunity.net y pasarlo por horizon
alexvegask8 escribió:parlemo escribió:Tengo el cpk corrupto que puedo hacer??? AYUDA
Fácil, vuelvelo a descargar
Yessenia23 escribió:No hay algun brasileño, o no se algun Usuario que tenga el PES con la edicion de Relatos en Español y Portugues que me puedan Facilitar la TU 1.04 ? Es raro que los amigos brasileños no hayan publicado la TU 4 con la región de ese País creo que la id es 4B4E0861 cuando son casi siempre los primeros en postearla. Ya la verdad no se donde buscar esa TU, en Xboxunity no está, pero estoy segura que alguien la debe tener, Ojala me ayuden estaba jugando Ser una Leyenda y ya no puedo jugar por lo del Fatal Crash, ojala alguno de ustedes me pueda ayudar :'c
ggdaris escribió:Yessenia23 escribió:No hay algun brasileño, o no se algun Usuario que tenga el PES con la edicion de Relatos en Español y Portugues que me puedan Facilitar la TU 1.04 ? Es raro que los amigos brasileños no hayan publicado la TU 4 con la región de ese País creo que la id es 4B4E0861 cuando son casi siempre los primeros en postearla. Ya la verdad no se donde buscar esa TU, en Xboxunity no está, pero estoy segura que alguien la debe tener, Ojala me ayuden estaba jugando Ser una Leyenda y ya no puedo jugar por lo del Fatal Crash, ojala alguno de ustedes me pueda ayudar :'c
mandale un mp a kerleyf1, el la tiene y es brasileño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados