-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TU3 (1.03) y Default.xex - Nuevo TU3 Version Europea [MEGA] : PES2016 - Página 5

• Patrocinios

TU3 (1.03) y Default.xex - Nuevo TU3 Version Europea [MEGA]

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: TU3 (1.03) y Default.xex - Media ID 76C70034 [MEGA]

Notapor Nostro » Jue Abr 14, 2016 6:25 am

messidona10 escribió:
ggdaris escribió:Imagen

TU3 (Media ID 76C70034)
http://xboxunity.net/Resources/Lib/TitleUpdate.php?tuid=24432

Default.xex (hace un backup del que tenias) (subido por mi a MEGA)
(Media ID 76C70034)

https://mega.nz/#!5AIERLDZ!BMi_iJYnPFTXKjdfpcoKiH7a94_s59VkUYu4ymRH8U4

Instalacion
Simplemente la TU3 (title update lo meten con horizon)
y el default.xex lo reemplazan por el de su juego donde lo tengan instalado, sea hdd externo o interno del juego

:cerveza:

hola ggdaris como como estas? mira tengo un problema para que resuelvan entre todos..
No me funciona el parche de las mejores ligas ni el de laura en su version 2.0 con update 3.
le puse todos los updates de xboxunity.net de a uno por vez y probando.soy de la media id que termina con 086 algo asi pero probe con todas y solo me toma la version 1.0 paquete de datos 2.0.
el problema es que no me toma los updates ya lo he activado y probado de a uno con diferentes media id.tambien probe el tuyo ggdaris y con un default.xex que me paso buenolacasito, la cosa es que he probado instalar update en memoria de consola en particion de 20gb y inclusive provar el parche con update y todo desde el pendrive.
El resultado es que me toma los datos pero no el update 1.03. probe con otro pes 16 y nada actualice el dashboard tambien y nada.la cosa es que me da crash en cualquier amistoso, o cualquier partido ya probe instalar los cpk varias veces para ver si estaban mal pasados con horizon y no tuve suerte sigue dando crash.
Si hay alguien que se le ocurra algo mas para provar estoy desesperado encima esta espectacular el parche de laura y soy fanatico de pes no puedo estar sin jugar y ya llevo una semana tratando de resolver el problema.

Que hiciste al final ?
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Nostro » Jue Abr 14, 2016 8:04 pm

ggdaris escribió:lean , no leen por eso no saben hacer las cosas
simplemente cambian su default.xex por el que postee aqui donde tengan instalado su juego PES 2016 (HDD interno o externo de la consola), instalan el TU3 que deje aqui posteado y lo instalan con horizon

SOLO RGH, los de LT bajan el TU3 desde xboxlive

Hola ggdaris

mira instale el parche de laura completo,movi el edit.bin con mi usuario y todo perfecto,con mi media id decia que los datos estaban dañados y no iniciaba el juego,probe al cambiar este default y el juego inicio,instale el tu y todo bien,pero al cargar los partidos se crashea .

Alguna ayuda por aca ?
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ggdaris » Jue Abr 14, 2016 8:15 pm

Nostro escribió:
simplemente cambian su default.xex por el que postee aqui donde tengan instalado su juego PES 2016 (HDD interno o externo de la consola), instalan el TU3 que deje aqui posteado y lo instalan con horizon

Hola ggdaris

mira instale el parche de laura completo,movi el edit.bin con mi usuario y todo perfecto,con mi media id decia que los datos estaban dañados y no iniciaba el juego,probe al cambiar este default y el juego inicio,instale el tu y todo bien,pero al cargar los partidos se crashea .

Alguna ayuda por aca ?

hola eso es problema del parche, capaz no metiste todo bien, yo tengo parche propio con este default.xex que postee y la tu 1.04 y me anda perfecto, tendras que preguntar en el parche de laura (lacasito)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Nostro » Jue Abr 14, 2016 8:23 pm

ggdaris escribió:
Nostro escribió:

Hola ggdaris

Alguna ayuda por aca ?

hola eso es problema del parche, capaz no metiste todo bien, yo tengo parche propio con este default.xex que postee y la tu 1.04 y me anda perfecto, tendras que preguntar en el parche de laura (lacasito)

Creo que si meti todo bien,tenia el ''mejores ligas'' antes de este y ese funcionaba,el PES 15 igual lo tenia con parche.

Pero no logro dar con el problema,revise las media ide de todos y todo esa bien,no me falta ni un archivo.

lastima que en el tema de laura no responden y si lo hacen,lo hacen a la rapida..

Como se llama tu parche ?
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ggdaris » Jue Abr 14, 2016 8:44 pm

Nostro escribió:
ggdaris escribió:
Nostro escribió:

Hola ggdaris

Alguna ayuda por aca ?

Creo que si meti todo bien,tenia el ''mejores ligas'' antes de este y ese funcionaba,el PES 15 igual lo tenia con parche.

Pero no logro dar con el problema,revise las media ide de todos y todo esa bien,no me falta ni un archivo.

lastima que en el tema de laura no responden y si lo hacen,lo hacen a la rapida..

Como se llama tu parche ?

PES16 no es publico, tiene 40 estadios (que son algunos de los que le pase a lacasito (que es laura) pero no tiene todos ) pack propio de balones, pack propio de guantes, pack propio de botas, todos los equipos del juego licenciados con kits todos bien muchas mas faces , con Bundesliga , MLS, J-league, Chinese Super League , A-League, 8 clubes de k-league, 8 de J-League 2, 10 equipos africanos de la champions league Africa, todos los europeos con kits 2016 (no solo los de la euro),todos los de america con kits copa america centenario 2016, algunas selecciones de asia con kits 2016 (ej china y korea) y muchas cosas mas
y lo mas importante, ni un solo CRASH , veo que los demas parches estan todos con crash, yo por suerte no, pero NO es publico
ya que el año pasado muy poco gente cuando pedi ayuda ayudo o solo se dedicaban a descargar sin comentar ni nada
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Nostro » Jue Abr 14, 2016 9:46 pm

ggdaris escribió: pero NO es publico
ya que el año pasado muy poco gente cuando pedi ayuda ayudo o solo se dedicaban a descargar sin comentar ni nada

ah vale,por culpa de algunos perdemos todos.

En fin,gracias de todas formas.
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: TU3 (1.03) y Default.xex - Nuevo TU3 Version Europea [ME

Notapor alonso742 » Jue Abr 21, 2016 11:51 pm

Buenas, alguien tendrá el TU 4 para la media ID 23B75ECD? Ya llevo un buen tiempo buscándolo y no lo encuentro por ningún lado. :(
alonso742
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor RACHID1988 » Dom May 15, 2016 9:41 am

Enlace roto

Default.xex (hace un backup del que tenias) (subido por mi a MEGA)
(Media ID 76C70034)
https://mega.nz/#!5AIERLDZ!BMi_iJYnPFTX ... Yu4ymRH8U4
RACHID1988
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor abrahamyo2 » Jue Jun 30, 2016 1:14 am

hola soy nuevo y descargue el parche pero me dice que la versión es distinta y es por que el udapte no se instala y me dicen que tengo que cambiar el DEFAULT.XEX PERO NO LO CONSIGO lei que acá lo tenia el amigo ggdaris pero estoy leyendo y dice que lo quito por que todos lo descargan sin comentar.. y entiendo le agradecería que si alguien lo tiene por favor me lo facilite estaría muy agradecido. creo que es lo único que me falta para poder actualizar mi pes 2016 gracias si lo pueden enviar a mi correo el archivo o la notificación este es mi correo abrahamnara@gmail.com gracias..
abrahamyo2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2016