Ayer Konami parece que añadió un pequeño parche de jugabilidad, que mejora la fluidez y el comportamiento de la CPU en el juego. Es compatible con el parche ?
Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
FLACO26 escribió:thegameofares escribió:instalo todos los archivos , y al iniciar el juego no me lee nada de nada , no tengo xbox live , y mi consola es LT.3.0 no es RGH , alguien sabe que podra ser ? o sera necesario descargar el archivo del spoiler , el que pesa 1.35 GB ? les agradeceria responder
Pasa nuevamente todos los archivos que estan en la pagina principal y el TU de aqui --> http://xboxunity.net/ --- > Update 5, despues prueba a iniciar el juego desde Xexmenu y no desde FreestyleDash o AuroraDash.
Tumaca escribió:Excelente el parche Amigos.
Ayer Konami parece que añadió un pequeño parche de jugabilidad, que mejora la fluidez y el comportamiento de la CPU en el juego. Es compatible con el parche ?
Gracias
gatomontes escribió:Es una estupidez, pero no os molesta la boca blanca De Messi?
ivansoldier escribió:gatomontes escribió:Es una estupidez, pero no os molesta la boca blanca De Messi?
molesta demasiado, no encontre la solucion.
ivansoldier escribió:gatomontes escribió:Es una estupidez, pero no os molesta la boca blanca De Messi?
molesta demasiado, no encontre la solucion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados