TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 84
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, yo me quede con la 2.5, porque me gusto mas Asi con los 50 balones y todo eso. Aparte tengo el de la Euro por separado. Solo quiero saber si hay forma de quitarle el logo de Fox de las repeticiones al 2.5? Porque a veces se traba.
Hola, yo me quede con la 2.5, porque me gusto mas Asi con los 50 balones y todo eso. Aparte tengo el de la Euro por separado. Solo quiero saber si hay forma de quitarle el logo de Fox de las repeticiones al 2.5? Porque a veces se traba.
amigo viper cuando vas a actualizar los kits de los equipos que faltan de latinoamerica como para la copa america del centenario ojala que puedas colocar caras nuevas en estos equipos sobre todo en la seleccion de colombia tu parche es el mejor gracias..
hola, queria darte a conocer que hay un error al momento de jugar un partido online, en algunos partidos sale que hubo un error imprevisto al momento del que balon sale en el area del rival. Si lo pudieras solucionar te lo agradeceria, saludos.