Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:Hola mi Buen Alex, cuando tendras la proxima actualizacion con la inclusion de los equipos completos de la Liga MLS ?
![]()
Saludos
Ya voy a la mitad par de semanas más y terminó
ArturoA escribió:alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:Hola mi Buen Alex, cuando tendras la proxima actualizacion con la inclusion de los equipos completos de la Liga MLS ?
![]()
Saludos
Hola compañero Alex, para cuando tendras tu actualizacion con la liga MLS ?
Hasta ahora esta genial tu parche....corre muy bien
Saludos
alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:Hola mi Buen Alex, cuando tendras la proxima actualizacion con la inclusion de los equipos completos de la Liga MLS ?
![]()
Saludos
Hola compañero Alex, para cuando tendras tu actualizacion con la liga MLS ?
Hasta ahora esta genial tu parche....corre muy bien
Saludos
En un par de dias lo subo ya sólo falta afinar algunos detalles
Skeezix escribió:Baja el PEs2 de Laura, ahi hasta el ultimo viene uno que no es pasto HD.
Yo tengo ese y nunca me ha pasado nada.
fliksuikoden escribió:Skeezix escribió:Baja el PEs2 de Laura, ahi hasta el ultimo viene uno que no es pasto HD.
Yo tengo ese y nunca me ha pasado nada.
hice lo recomendado y ya no he tenido esos espantosos fatalcrash y alexvegask8 porfa no olvides antes de subir la nueva actualizacion darle una checada alas caras de oribe peralta del ame y a.mosquera del pachuca estan medio mal puestas gracias .
ggdaris escribió:Alex pronto hare este estadio , el del chivas (omnilife) asi que si lo queres cuando lo termine te lo paso
alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:Alex pronto hare este estadio , el del chivas (omnilife) asi que si lo queres cuando lo termine te lo paso
Si brother en cuanto lo tengas pasamelos te lo agradecería en lo que te pueda ayudar aquí andamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados