Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Jnv escribió:Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.
ggdaris escribió:Jnv escribió:Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.
eso es porque no lo han hecho compatible con el dlc 4.0 , tendras que esperar que lo hagan, por cierto que parche usas?
Jnv escribió:ggdaris escribió:Jnv escribió:Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.
eso es porque no lo han hecho compatible con el dlc 4.0 , tendras que esperar que lo hagan, por cierto que parche usas?
Intente primero con el de la eurocopa, y ahora estaba tratando con el que estaba en Grupo pesmaster actualizaciones y aportes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados