-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito ayuda!!! : PES2016

• Patrocinios

Necesito ayuda!!!

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Jnv

Necesito ayuda!!!

Notapor Jnv » Vie Jun 10, 2016 11:26 pm

Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.
Jnv
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Necesito ayuda!!!

Notapor ggdaris » Vie Jun 10, 2016 11:42 pm

Jnv escribió:Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.

eso es porque no lo han hecho compatible con el dlc 4.0 , tendras que esperar que lo hagan, por cierto que parche usas?
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Jnv » Vie Jun 10, 2016 11:46 pm

ggdaris escribió:
Jnv escribió:Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.

eso es porque no lo han hecho compatible con el dlc 4.0 , tendras que esperar que lo hagan, por cierto que parche usas?

Intente primero con el de la eurocopa, y ahora estaba tratando con el que estaba en Grupo pesmaster actualizaciones y aportes
Jnv
Aficionado
Aficionado

Notapor ggdaris » Vie Jun 10, 2016 11:53 pm

Jnv escribió:
ggdaris escribió:

Intente primero con el de la eurocopa, y ahora estaba tratando con el que estaba en Grupo pesmaster actualizaciones y aportes

creo que el unico compatible en el foro con dlc 4.0 (y online claro) es el de viper, los demas parece que ya dejaron de lado los parches o no tienen intenciones de actualizar
no te queda otra que esperar o bajarte el de viper para el online
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Jnv » Sab Jun 11, 2016 12:10 am

Si edito yo mismo los de konami, se puede? Como se haria?
Jnv
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2016