-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Noticia] PES 2017 pierde la licencia de la liga Española : PES2016

• Patrocinios

[Noticia] PES 2017 pierde la licencia de la liga Española

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: juanleon7

[Noticia] PES 2017 pierde la licencia de la liga Española

Notapor ggdaris » Lun Jun 13, 2016 5:03 pm

eliminado by ggdaris
Última edición por ggdaris el Jue Ago 04, 2016 8:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Re: [Noticia] PES 2017 pierde la licencia de la liga Español

Notapor ggdaris » Lun Jun 13, 2016 5:23 pm

Volvemos a la época del Catalonia vs el Chamartín CF. -laughing :cry: :cry:
(bueno se soluciona con parche , pero el que compra el juego y mas en españa es una mmm...... ) ademas en ps4 no se puede compartir option file y en one ni poner kits

Encima a FIFA le ha sentado bien ese cambio de motor (ahora los jugadores tienen forma de personas, antes tenian formas raras como de monigotes de plastilina) y es emodo historia a lo NBA2K puede estar bien. A PES le va a costar ofrecer algo a la altura si ya de primeras no tiene las licencias.
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Skeezix » Lun Jun 13, 2016 5:45 pm

Este anio me compro el FIFA, porque si al tener la licencia tambien significa los estadios, los logos de TV y todo eso como le hacen con la Premier y apenas como empezaron con la Bundesliga, va a estar bien.
FIFA 16 no estuvo tan mal, de hecho el modo carrera si lo he jugado, en el PES nunca me pude terminar una temporada en Liga Master. Ademas no tengo Xbox Gold, y en el PES no puede hacer casi nada en MyClub, en cambio el FUT si tiene opciones de Ligas, Copas y Divisiones offline.

Aunque digas que los parches arreglan el PEs, es fastidiosos, porque estas jugando una LigaMaster, despues sacan un DLC y se te mueve todo, hay que volver a empezar :monoloco:
El FIFA ya voy como ne la 6 temporada y no ha pasado nada, ahi voy muy bien.
Skeezix
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ggdaris » Lun Jun 13, 2016 5:52 pm

Skeezix escribió:Este anio me compro el FIFA, porque si al tener la licencia tambien significa los estadios, los logos de TV y todo eso como le hacen con la Premier y apenas como empezaron con la Bundesliga, va a estar bien.
FIFA 16 no estuvo tan mal, de hecho el modo carrera si lo he jugado, en el PES nunca me pude terminar una temporada en Liga Master. Ademas no tengo Xbox Gold, y en el PES no puede hacer casi nada en MyClub, en cambio el FUT si tiene opciones de Ligas, Copas y Divisiones offline.

Aunque digas que los parches arreglan el PEs, es fastidiosos, porque estas jugando una LigaMaster, despues sacan un DLC y se te mueve todo, hay que volver a empezar :monoloco:
El FIFA ya voy como ne la 6 temporada y no ha pasado nada, ahi voy muy bien.

Pienso igual a mi pes y fifa me salen gratis ya que tengo ps3 con cfw y 360 con rgh, pero si tuviera una next gen de una me compro fifa17 ya que trae todo licenciado y montones de estadios, konami es muy vaga
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Roy-man22 » Lun Jun 13, 2016 6:21 pm

Es un palo para los que les gusta Pes, como en las nuevas consolas la edición no sirve puede ser el principio de la caída de Pes, porque sin la licencia española...
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor Tumaca » Lun Jun 13, 2016 8:33 pm

En la PS4 sí se puede editar. Y se pierde la Liga BBVA pero los jugadores se mantienen, como pasa con la Premier.

Yo sigo con PES, los que han jugado la beta de PES2017 dicen que es aún mejor jugablemente que 2016, más manual y tempo más lento.

El gameplay de FIFA y la física de pelota es basura. Así como la IA de la CPU, que todos los equipos juegan igual. Eso no lo van a cambiar ni con motor nuevo ni con nada, es "marca de la casa" desde siempre.
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor ggdaris » Lun Jun 13, 2016 8:57 pm

Tumaca escribió:En la PS4 sí se puede editar. Y se pierde la Liga BBVA pero los jugadores se mantienen, como pasa con la Premier.

Yo sigo con PES, los que han jugado la beta de PES2017 dicen que es aún mejor jugablemente que 2016, más manual y tempo más lento.

El gameplay de FIFA y la física de pelota es basura. Así como la IA de la CPU, que todos los equipos juegan igual. Eso no lo van a cambiar ni con motor nuevo ni con nada, es "marca de la casa" desde siempre.

la beta donde?? en ps4 ?? si aqui tenemos 360. como van a probar la beta si ni esta todavia , hay que probar el demo mas adelante. obvio a mi siempre me gusto mas pes que fifa pero no puedes criticar fifa17 si ni salio un demo para hacer tu analisis asi como tampoco de pes 2017, lamentablemente konami son vagos y se quedan en los laureles , ns perjudicamos todos
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tumaca » Lun Jun 13, 2016 9:19 pm

ggdaris escribió:
Tumaca escribió:En la PS4 sí se puede editar. Y se pierde la Liga BBVA pero los jugadores se mantienen, como pasa con la Premier.

la beta donde?? en ps4 ?? si aqui tenemos 360. como van a probar la beta si ni esta todavia , hay que probar el demo mas adelante. obvio a mi siempre me gusto mas pes que fifa pero no puedes criticar fifa17 si ni salio un demo para hacer tu analisis asi como tampoco de pes 2017, lamentablemente konami son vagos y se quedan en los laureles , ns perjudicamos todos

Ggdaris la "prebeta" de PES2017 fue probada en Madrid hace un par de semanas. Aquí puedes leer las impresiones de los colegas para que veas por dónde van los tiros. Tiene buena pinta "jugablemente hablando".

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... =commented

No critico FIFA17 sino los anteriores FIFA, su "línea jugable" concretamente, el GAMEPLAY que para mí es lo esencial. Y no, no creo que vayan a dar un gran cambio de repente hacia la "simulación", con lo que venden no lo necesitan.
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor tibinator » Lun Jun 13, 2016 10:37 pm

Es licencia exclusiva parcial, equipos españoles de la europa league y champions league estaran 100% licenciados, el caso del resto LA LIGA y LIGA ADELANTE estan en FIFPRO por lo que lo mas probable es que aparezca como la Liga inglesa fake name y jugadores reales, sin kits.

PD: No lei comentarios asi que quizas alguno puso lo mismo que yo xD
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 309 gracias

Notapor ggdaris » Lun Jun 13, 2016 10:47 pm

tibinator escribió:Es licencia exclusiva parcial, equipos españoles de la europa league y champions league estaran 100% licenciados, el caso del resto LA LIGA y LIGA ADELANTE estan en FIFPRO por lo que lo mas probable es que aparezca como la Liga inglesa fake name y jugadores reales, sin kits.

PD: No lei comentarios asi que quizas alguno puso lo mismo que yo xD

si eso si pero solo seran 3 o 4 equipos como pasa con la bundesliga, el resto solo traera nombres de los jugadores reales, el tema es que si te compras un juego de futbol y tu liga de futbol es la española y la competencia trae todo licenciado y capaz los 20 estadios de la liga como la inglesa, dudo que se compres pes, es mi opinion claro. la verdad konami se arruina sola , y ni estadios pone :?
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2016