Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
YESSOR escribió:Alguien sabe![]()
?
No se que estoy haciendo mal; Tenía PES en versión 1.05 con paquete de datos 4.0
1. Procedí a borrar los paquetes de datos sin borrar el TU.
2. Descargue todos los archivos de este foro, específicamente: DLC, DLC 2, DataPack sin Adboards, Edit.bin, Ligas5 y pes hasta pes5.
3. Instalé todos los archivos en el disco duro, obviamente el EDIT lo pasé con la ID de mi Perfil y consola por Horizon. En cuanto al DataPack lo intenté pasar primero sin la ID de mi perfil al disco duro, pero mi consola no lo permitía, aparecía el mensaje "no se puede tranferir este elemento entre perfiles", entonces lo intenté con la ID de mi perfil y pasó.![]()
4. Cuando abrí el juego cargó rápido como si no detectara el parche y apareció debajo del título versión 1.05, pero no paquete de datos 4.0. Evidentemente, al terminar de cargar el juego me aparece ahora que tengo datos diferentes![]()
Por favor, me podrían indicar qué está haciendo que el parche no cargue?![]()
felimen95 escribió:malkavian_kain escribió:Tienen q bajar el edit, pes5 y el último TU que seria el 6, yo como tengo rgh es tu6 en live o lt desconozco, pero en conclusión son esos los archivos a bajar
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
hola oyes una pregunta a mi si me lee todo el parche completo y me salen los nuevos uniformes pero lo que se me ase raro es que me marca el tu 4 y según lei tendría que bajar el 6 esto en que cambia para el juego o que afecta si me pudieras responder te lo agradecería :) te mando un saludito
.
Tumaca escribió:felimen95 escribió:malkavian_kain escribió:Tienen q bajar el edit, pes5 y el último TU que seria el 6, yo como tengo rgh es tu6 en live o lt desconozco, pero en conclusión son esos los archivos a bajar
hola oyes una pregunta a mi si me lee todo el parche completo y me salen los nuevos uniformes pero lo que se me ase raro es que me marca el tu 4 y según lei tendría que bajar el 6 esto en que cambia para el juego o que afecta si me pudieras responder te lo agradecería :) te mando un saludito
.
me pasa igual, me rula perfectamente el parche con las nuevas equipaciones, balones y caras (la de Saul y Lucas Vazquez por ejemplo) pero con el TU5 en mi caso. ¿?
BreykellGm3 escribió:Tumaca escribió:felimen95 escribió:malkavian_kain escribió:Tienen q bajar el edit, pes5 y el último TU que seria el 6, yo como tengo rgh es tu6 en live o lt desconozco, pero en conclusión son esos los archivos a bajar
.
me pasa igual, me rula perfectamente el parche con las nuevas equipaciones, balones y caras (la de Saul y Lucas Vazquez por ejemplo) pero con el TU5 en mi caso. ¿?
Editen el dpfilelist con Adboards con el dpfilelist generator y quitenle los adboards, asi funciona
Tumaca escribió:YESSOR escribió:Alguien sabe![]()
?
No se que estoy haciendo mal; Tenía PES en versión 1.05 con paquete de datos 4.0
1. Procedí a borrar los paquetes de datos sin borrar el TU.
2. Descargue todos los archivos de este foro, específicamente: DLC, DLC 2, DataPack sin Adboards, Edit.bin, Ligas5 y pes hasta pes5.
3. Instalé todos los archivos en el disco duro, obviamente el EDIT lo pasé con la ID de mi Perfil y consola por Horizon. En cuanto al DataPack lo intenté pasar primero sin la ID de mi perfil al disco duro, pero mi consola no lo permitía, aparecía el mensaje "no se puede tranferir este elemento entre perfiles", entonces lo intenté con la ID de mi perfil y pasó.![]()
4. Cuando abrí el juego cargó rápido como si no detectara el parche y apareció debajo del título versión 1.05, pero no paquete de datos 4.0. Evidentemente, al terminar de cargar el juego me aparece ahora que tengo datos diferentes![]()
Por favor, me podrían indicar qué está haciendo que el parche no cargue?![]()
Te digo algo que igual parece una tonteria pero estas cosas siempre suelen ser por una cosita pequeña: Tienes el pendrive con tu perfil ? quiero decir, te acordaste primero que todo de pasar tu perfil en la 360 al pen?
Otra cosa, que Intro has puesto ? te aconsejo que pongas la de EMOTIONS, diria que es la que da menos problemas.
Y otra ultima cosa, la tieles flasheada la consola o natural?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados