YESSOR escribió:Tumaca escribió:YESSOR escribió:Alguien sabe![]()
?
No se que estoy haciendo mal; Tenía PES en versión 1.05 con paquete de datos 4.0
1. Procedí a borrar los paquetes de datos sin borrar el TU.
2. Descargue todos los archivos de este foro, específicamente: DLC, DLC 2, DataPack sin Adboards, Edit.bin, Ligas5 y pes hasta pes5.
3. Instalé todos los archivos en el disco duro, obviamente el EDIT lo pasé con la ID de mi Perfil y consola por Horizon. En cuanto al DataPack lo intenté pasar primero sin la ID de mi perfil al disco duro, pero mi consola no lo permitía, aparecía el mensaje "no se puede tranferir este elemento entre perfiles", entonces lo intenté con la ID de mi perfil y pasó.![]()
4. Cuando abrí el juego cargó rápido como si no detectara el parche y apareció debajo del título versión 1.05, pero no paquete de datos 4.0. Evidentemente, al terminar de cargar el juego me aparece ahora que tengo datos diferentes![]()
Por favor, me podrían indicar qué está haciendo que el parche no cargue?![]()
Te digo algo que igual parece una tonteria pero estas cosas siempre suelen ser por una cosita pequeña: Tienes el pendrive con tu perfil ? quiero decir, te acordaste primero que todo de pasar tu perfil en la 360 al pen?
Otra cosa, que Intro has puesto ? te aconsejo que pongas la de EMOTIONS, diria que es la que da menos problemas.
Y otra ultima cosa, la tieles flasheada la consola o natural?
Hola, Sí tengo mi perfil de xbox en el pendrive y mi X360 tiene el flash LT 3.0. Tengo la intro de Messi, lo intentaré entonces con la Intro Emotions
Prueba eso para ir descartando cosas. La intro de Messi en concreto da problemas, a mí con esa no me lo pillaba bien.
Yo no la tengo flasheada de todas maneras.
Ya me dices.