skynet23 escribió:malkavian_kain escribió:skynet, el q te tome 1.05 es x q tenes el tu instalado, el gran tema cuando instalan es q algun paso hacen mal, al instalar el edit en horizon deben hacerlo o x lo menos a mi no me da problemas como explique en el post en la parte de instrucción de instalación
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
hola malkavian, ya lo se, desde que se inventaron los parches que vengo instalando
pasa que aveces los tutos que hacen en ciertas ocasiones, aunque esten bastante bien explicados
crea confusion a la hora de bajar los archivos, por que los dejan con las primeras instrucciones del primer update.
y es por eso que siempre la gente se confunde y deja un archivo afuera del parche por poner un ejemplo.
ya hoy lo pude hacer funcionar al parche.
de paso comento que encontre algunos errores de faces
y jugadores en equipos que quizas no tengan que estar
por ej= la cara de funes mori aparece en la seleccion de U.S.A, y en la seleccion argentina esta con face generica
marcos ruben= aparece sin cara, solo se le ven los dientes y los ojos jaja
por lo poco que revise, son errores menores.
si es a mi que solo me paso esto, avisen. igualmente voy a seguir revisando si hay cosas muy notorias para mejorar.
pd: la cara de messi es genial, muy buena quedo! lo unico malo es que cuando jugas, aparece con las mangas largas
no se por que.
se agradece el gran trabajo que hacen como siempre