Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 escribió:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
Memoroldan08 escribió:y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 escribió:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
ggdaris escribió:Memoroldan08 escribió:y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 escribió:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
vos decis estos??
´porque a mi me parecen geniales
malkavian_kain escribió:alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Memoroldan08 escribió:ggdaris escribió:Memoroldan08 escribió:y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 escribió:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
vos decis estos??
´porque a mi me parecen geniales
A mi me aparecen todas alargadas, pixeladas, horribles... pero eso son gustos xD pero ahora aveces me aparecen los jugadores en rojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados