Alep_13 escribió:malkavian_kain escribió:Alep, mira que si tenes asi deberia funciona, si lo tenes con adboard tarda 2 o 3 minutos en cargar dale tiempo deberia funcionar
Se queda congelado cuando cargo datos,en espere un momento y no responde, de echo no funciona nada, ni el mando nisiquiera...
Antes que nada, muchas gracias por la pasión y esfuerzo que le ponen a su parche, su trabajo nos permite disfrutar del PES como dios manda, kudos a todos por su tremendo nivel de calidad y constancia.
Yo tengo el mismo fallo, intentaré ser tan descriptivo como sea posible,
se lanza el juego
se tarda en cargar la intro(emotion football en mi caso ), pero la ruedita de cargado sigue girando mientras tanto
sale la intro
sale la pantalla de título con el fondo de la liga BBVA
Versión: 1.05.00 Paquete de Datos:4.00pulso start, pantalla negra, está cargando pero no hay ruedita, lo normal, se toma sus 2-3 minutos de ley
pantalla de seleccion de dispositivo de almacenamiento, escojo donde está el parche
sale la leyenda "datos editados, se está cargando", todo bien hasta ahí
a los 10-15 segundos se traba, la leyenda de abajo "espera un momento", pero la ruedita de cargado no gira más, mi consola está K.O.

no agarra el control ni nada, hay que pararse y apagarla.
mi setup es
PES, PES1, PES 2, PES 4, PES 5, de este post salvo el PES 3 que el link no me da, ese lo agarré de el que es el "canon" digamos
DLC 1 y 2 de este post
DPFile con adboards de este post
AdBoard, Adboard 1, Adboard 2 de este post
Ligas 5 (-Scoreboards Espn)
Edit de este post con mis datos
¿qué estoy haciendo mal?