-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 44

• Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor DANTEDEMON125 » Sab Jul 02, 2016 12:53 am

Memoroldan08 escribió:
Memoroldan08 escribió:Muchachos tengo un problema al jugar la Master... cada vez que terminó un partido y le doy continuar se queda cargando alguien me podría ayudar?

A nadie mas le da este problema?

No es raro su caso por que yo juego siempre la máster y normal. Diga cual equipo es y los jugadores que incluye.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanleon7 » Sab Jul 02, 2016 3:20 pm

Hola amigos un saludo para todos y gracias por todo,tengo una pregunta yo instalé el parche en una consola 3.0 normal y me cojio el parche bn ,ahora me prestaron una para el fin de semana tengo el parche en una sub de 16gb,pasa a esta consola no me reconoce el parche también es 3.0 pero está bandada ? Q podrá ser.... por favor una ayuda a dejo hacer para q me reconozca el parche... gracias
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor iriemanjah » Dom Jul 03, 2016 3:26 am

saludos familia una preguntica para los masters ya hay nuevos fichajes realizados y confirmados habrá algún update de los roster o algo asi pronto?
iriemanjah
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KevinQ15 » Mar Jul 05, 2016 5:28 am

Hola tengo un par de preguntas, la primera cuando juego con Boca (por dar un ejemplo) el publico se ve azul y amarillo incluyendo la piel (ecepto con lluvia) me pasa mas que todo en la bombonera al igual que es Barcelona en el Camp nou... Es Normal?
La otra, porque los fondos de la Liga BBVA y Canal +? pongan mejores graficas :?

Hay muchos jugadores repetidos en libre y en una LM los equipos los compran y queda bastante irreal

Tambien no me aparece la escena de entrada en los partidos lo cual a mi no me gusta mucho aunque nose si eso ya estaba planificado

Fuera de esas cosas y detalles menores esta hermoso el parche, muchas gracias y espero puedan responderme!! :aplauso2:
KevinQ15
Aficionado
Aficionado

Notapor Memoroldan08 » Mié Jul 06, 2016 4:13 pm

DANTEDEMON125 escribió:
Memoroldan08 escribió:
Memoroldan08 escribió:Muchachos tengo un problema al jugar la Master... cada vez que terminó un partido y le doy continuar se queda cargando alguien me podría ayudar?

A nadie mas le da este problema?

No es raro su caso por que yo juego siempre la máster y normal. Diga cual equipo es y los jugadores que incluye.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Estoy con el shalke 04 y pasa sólo cuando termino partidos de copas europeas (Europa league o champions) y me puse a jugar ser leyenda y corrió bien hasta que jugué un partido de champions y también a trabó al terminar.. se queda cargando
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor seba172 » Jue Jul 07, 2016 12:42 am

Podrian solucinar el problema de que en la liga master cuando juegas uefa champions o europa league se ponen los kits originales de cada club, osea los kits que venian por defecto no los que le pusieron en el parche
seba172
Aficionado
Aficionado

Notapor seba172 » Jue Jul 07, 2016 12:43 am

Podrian solucinar el problema de que en la liga master cuando juegas uefa champions o europa league se ponen los kits originales de cada club, osea los kits que venian por defecto no los que le pusieron en el parche
seba172
Aficionado
Aficionado

Notapor ggdaris » Jue Jul 07, 2016 1:29 am

seba172 escribió:Podrian solucinar el problema de que en la liga master cuando juegas uefa champions o europa league se ponen los kits originales de cada club, osea los kits que venian por defecto no los que le pusieron en el parche

eso es porque tienen config de kits de champions pero no los kits, por eso salen como sin editar
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor seba172 » Jue Jul 07, 2016 9:36 pm

ggdaris escribió:
seba172 escribió:Podrian solucinar el problema de que en la liga master cuando juegas uefa champions o europa league se ponen los kits originales de cada club, osea los kits que venian por defecto no los que le pusieron en el parche

eso es porque tienen config de kits de champions pero no los kits, por eso salen como sin editar

a ok graciaas por contestar, tengo una peticion si pueden poner la liga mx y poner tambien los nuevos kits de los clubes de la liga chilena o decirme como se pueden poner kits para yo hacerlo
seba172
Aficionado
Aficionado

Notapor Desson » Vie Jul 08, 2016 2:52 pm

Saudações a todos!
Copiei todos os arquivos para o HD do Xbox. Em Edit, todos os times estão muito bem atualizados. Mas, quando inicio qualquer amistoso o jogo trava durante o carregamento. O que devo fazer?
Desson
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016