Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
malkavian_kain escribió:buenas gente, por un retraso de un programa q me renombro 2200 archivos estuve demorado, de momento estoy en el trabajo enn tres horas salgo y empezaré a subir el pes5
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
germanyteam escribió:malkavian_kain escribió:buenas gente, por un retraso de un programa q me renombro 2200 archivos estuve demorado, de momento estoy en el trabajo enn tres horas salgo y empezaré a subir el pes5
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Ya sólo te queda una hora prix malkavian_kain estamos con ganas de jugar..... También te pedimos si puedes poner fotos del parche a ver si lo instalamos bien para no andar perdido..... yo tengo una duda los jugadores de leyendas vienen con su nombre real y su cara o se modifico?
ggdaris escribió:Atencion gente!
me pidio malkavian que les avise que a la noche estara posteado el PES5.cpk ya que ahora esta en lo de su suegra (ya saben que siginifica jaja) ,asi que ni bien vuelve a su casa (sera por la tarde) solo le falta poner el ultimo kit de racing y lo sube, asi que a la noche de hoy ya lo tendran seguro (confirmado por malkavian)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados