Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Moderador: Moderadores
Polter2k escribió:Cop escribió:Polter2k escribió:Cop escribió:Polter2k y el tema de exportar tus ediciones para compartirlas como funciona? Tu exportas tu equipo y te crea unos ficheros .Bin que luego subes a Internet para que los usuarios lo descarguen e importen a su PES?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, asi es al parecer, pero solo he probado IMPORTAR y cargue unos de un árabe que tenía la liga española/inglesa + juventus/Sassuolo
Se importa muy rápido...
Entonces instalar un parche este año es súper fácil parece.
Tienes por ahí el fichero del árabe? Para subirlo a la sección de descargas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Claro link del O File
http://www.mediafire.com/download/pp9d2 ... ILE....rar
Link en donde lo instala
Cop escribió:Polter2k acabo de descargar el archivo, pero todos los ficheros son .png , no tendrian que ser los .bin?
Cop escribió:Polter2k acabo de descargar el archivo, pero todos los ficheros son .png , no tendrian que ser los .bin?
Goldeneye escribió:
buenas !!!
con este archivo option file,solo tengo que importar lo que hay en la carpeta wepes correcto ? y si es asín ya las otras equitaciones que hay en el apartado de descargas ya no hacen falta no ? y lo digo de buen rollo vale pero yo en el vídeo no me enterado de nada.
saludos y muchas gracias cracks.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados