Hola cracks!
Un año más aquí estoy para comentar que ya he podido comprar el juego en MM (Cornella,bcn)(paso de dar publicidad) por 52,99 euros. He llamado antes de ir a la tienda y me han confirmado que ya estaba a la venta. Llego y no estaba expuesto... Por suerte he preguntado y me lo han sacado.
Creo que por ese precio merece la pena comprarlo, siempre que se pueda, de salida.
Por fin parece que la jugbilidad ha mejorado mucho respecto a los ultimos PES (en realidad desde el 6 o 2008 no estaba tan contento en ese aspecto). La respuesta de los jugadores a los controles es de 10. Y ya era hora!! No entiendo como pudieron joder tanto la jugabilidad durante estos años. En fin, para aquellos que jugasteis a los pro de la ps2 me entenderéis.
Gráficamente se nota que han mejorado algo, tampoco es algo exagerado respecto al PES 2016, pero los detalles de los jugadores-camisetas-brillos-reflejos-público están mejorados y se agradece.
Los comentarios en español (castellano) siguen siendo los mismos (Carlos Martinez y Maldini)... no están mal de todo pero supongo que los acabaré quitando o poniendo en ingles.
De equipos y licencias no voy a comentar nada... Como siempre la comunidad acabará de completar este título.
Espero que este comentario os sirva para algo

Un saludo y a disfrutar!