Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
angeltorero escribió:adrian477 escribió:A mi tambien me a pasado, puse los logos de las ligas y solo me reconoce 2 de ellos.
Teneis que a cortar el enunciado de cada emblema y kits que no os lee el juego ya que parece ser que si el enunciado de cada kit o emblema es demasido largo no lo lee
er_pa escribió:De acuerdo. También quiero comentar que los kits de los porteros, según el mensaje que sale, recomienda que sean de 2048. Salud
Pascuy82 escribió:A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor
.lonewolf6986 escribió:Pascuy82 escribió:A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor
lo mas adecuado seria que pases los archivos de 10 en 10 para que no te de error de datos y te mande al menu de PS4
Pascuy82 escribió:.lonewolf6986 escribió:Pascuy82 escribió:A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor
lo mas adecuado seria que pases los archivos de 10 en 10 para que no te de error de datos y te mande al menu de PS4
Gracias por la respuesta, probaré así.... ya he probado solo con bundesliga y funciona bien, pero cuando me pongo con el resto se cuelga. Puede ser falta de espacio?
lonewolf6986 escribió:Pascuy82 escribió:.lonewolf6986 escribió:Pascuy82 escribió:A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor
Gracias por la respuesta, probaré así.... ya he probado solo con bundesliga y funciona bien, pero cuando me pongo con el resto se cuelga. Puede ser falta de espacio?
Al paracer es un problema generado por el exceso de de informacion al momento de editar lo que causa que se cuelgue la consola. Por lo tanto no es recomendable implementar un solo OF con muchas ligas sino mas bien ir una a una y si son muy grandes (como la 2a Inglesa o la 2a Española) partirlas y editarlas por lotes de maximo 10 equipos. Un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado