-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 30

• Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Notapor pizzani13 » Lun Sep 19, 2016 1:53 am

¡Buen trabajo como siempre!
Por ahora en los amistosos que probé no tuve problemas, solo que en las repeticiones se ven lentas,
¿solo me pasa a mi?
pizzani13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Tumaca » Lun Sep 19, 2016 2:02 am

pizzani13 escribió:¡Buen trabajo como siempre!
Por ahora en los amistosos que probé no tuve problemas, solo que en las repeticiones se ven lentas,
¿solo me pasa a mi?

Sí, las repeticiones que se pueden grabar se ven lentas, las otras se ven bien. Nada importante, teniendo en cuenta lo genial que se ve con ese pedazo de cesped :lol:
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor pizzani13 » Lun Sep 19, 2016 2:07 am

Tumaca escribió:
pizzani13 escribió:¡Buen trabajo como siempre!
¿solo me pasa a mi?

Sí, las repeticiones que se pueden grabar se ven lentas, las otras se ven bien. Nada importante, teniendo en cuenta lo genial que se ve con ese pedazo de cesped :lol:

A mi se me ven lentas todas las repeticiones, por ejemplo cuando te sacan tarjeta, etc, es debido al cesped?
pizzani13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor cevcla » Lun Sep 19, 2016 2:08 am

juanpsno escribió:Dejo un bug de una face del número 3 de velez, se puede apreciar en las repeticiones Imagen
Excelente parche [emoji322]

Para el.priximo up ya tenemos anotados las faces con error, gracias por reportar, esa de perez en el partido no tiene problemas, sólo en las repeticiones se da, pero al jugar no presenta problemas, igual en la próxima up se solucionara
Imagen
cevcla
Calentando
Calentando

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Memoroldan08 » Lun Sep 19, 2016 2:40 am

robercar escribió:que tal amigos antes que nada muchisimas gracias por desarrollar este enorme option file, tengo una duda espero me la puedan responder, si instalo este option file puedo jugar en linea? no corro riesgo de baneo o alguna otra cosa?

No podras jugar Online :cry: :cry: :arbitro:
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Virtual XI » Lun Sep 19, 2016 3:00 am

Hola que tal solo para agradecer por el parche, lo acabo de probar con dos juegos amistosos y dos en My Club sin problemas, todo el parche lo tengo en una usb, en la consola solo tengo instalado el disco es original, tengo tambien los parches de firefly y the viper con ellos tenia la version 1.01.00 ya que mencionaban que tenian problemas con la version, borre la cache del sistema del disco duro y comence el juego me pidio la actualizacion y se la di y volvio a quedar la version 1.01.00 y pude jugar si problemas. en PES 2016 tengo diferentes parches y todos lo hago funcionar desde la usb cosa que estoy haciendo con PES 2017
conecto solo una usb a la consola cuando voy a jugar con algun parche. nuevamente gracias esperando actualizacion de la liga MX.
Virtual XI
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Virtual XI » Lun Sep 19, 2016 3:06 am

robercar escribió:que tal amigos antes que nada muchisimas gracias por desarrollar este enorme option file, tengo una duda espero me la puedan responder, si instalo este option file puedo jugar en linea? no corro riesgo de baneo o alguna otra cosa?

Creo que no pasa nada lo acabo de probar jugando MyClub que tienes que estar conectado a live y no paso nada en pes 2016 jugue My Club desde que empezaron a salir los parches y nunca me banearon, jugue con el de las mejores ligas, el de alexvegas y otros siempre conectado a live y no paso nada
Virtual XI
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Szeta » Lun Sep 19, 2016 3:37 am

Tumaca escribió:
Szeta escribió:Gente que tal, al empezar el juego me aparece este error

Imagen
Imagen

*NOTA: No tengo ningún TU (Title Update) instalado.

Has instalado el parche con todo vacío (todo, ni TU ni la actu de konami) y has pasado el edit con tu perfil?

Recordemos que el parche consta de:

- Depfile, PAK, PAK1, PAK2, PAK3, PAK4, PAK5, PAK6. Todos estos se pasan por horizon sin tu perfil.

- Edit con tu perfil.

Y para que vaya más rápido lo mejor es meter en el disco duro sólo el Edit y todo lo demás dejarlo en el USB.

Si haces esto te va a salir bien compañero, vuelve a intentarlo.

Si si colega, instale el parche sin ninguna otra cosa más (TU's, actualizaciones)... pero es muy raro, nunca me había dado ese problema. Es la misma instalación que con Mejores Ligas en pes 2016 y aun así me apareció ese error de la nada :?
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanpsno » Lun Sep 19, 2016 3:43 am

cevcla escribió:
juanpsno escribió:Dejo un bug de una face del número 3 de velez, se puede apreciar en las repeticiones Imagen
Excelente parche [emoji322]

Para el.priximo up ya tenemos anotados las faces con error, gracias por reportar, esa de perez en el partido no tiene problemas, sólo en las repeticiones se da, pero al jugar no presenta problemas, igual en la próxima up se solucionara

Es cierto, al jugar no da problemas, solo en las repeticiones.
Si llego a ver algún error más lo informaré [emoji106]

Enviado desde mi inodoro wifi
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fede9821 » Lun Sep 19, 2016 4:05 am

Hola muchachos , hay alguna forma que anden los estadios nuevos como el bernabeu , mestalla , calderon . etc? o solo los que tienen imagen ? por que se queda cargando infinito cuando pones a jugar un partido en unos de esos estadios
fede9821
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017