Por ahora en los amistosos que probé no tuve problemas, solo que en las repeticiones se ven lentas,
¿solo me pasa a mi?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pizzani13 escribió:¡Buen trabajo como siempre!
Por ahora en los amistosos que probé no tuve problemas, solo que en las repeticiones se ven lentas,
¿solo me pasa a mi?
Tumaca escribió:pizzani13 escribió:¡Buen trabajo como siempre!
¿solo me pasa a mi?
Sí, las repeticiones que se pueden grabar se ven lentas, las otras se ven bien. Nada importante, teniendo en cuenta lo genial que se ve con ese pedazo de cesped
juanpsno escribió:Dejo un bug de una face del número 3 de velez, se puede apreciar en las repeticiones
Excelente parche [emoji322]
robercar escribió:que tal amigos antes que nada muchisimas gracias por desarrollar este enorme option file, tengo una duda espero me la puedan responder, si instalo este option file puedo jugar en linea? no corro riesgo de baneo o alguna otra cosa?
robercar escribió:que tal amigos antes que nada muchisimas gracias por desarrollar este enorme option file, tengo una duda espero me la puedan responder, si instalo este option file puedo jugar en linea? no corro riesgo de baneo o alguna otra cosa?
Tumaca escribió:Szeta escribió:Gente que tal, al empezar el juego me aparece este error
*NOTA: No tengo ningún TU (Title Update) instalado.
Has instalado el parche con todo vacío (todo, ni TU ni la actu de konami) y has pasado el edit con tu perfil?
Recordemos que el parche consta de:
- Depfile, PAK, PAK1, PAK2, PAK3, PAK4, PAK5, PAK6. Todos estos se pasan por horizon sin tu perfil.
- Edit con tu perfil.
Y para que vaya más rápido lo mejor es meter en el disco duro sólo el Edit y todo lo demás dejarlo en el USB.
Si haces esto te va a salir bien compañero, vuelve a intentarlo.
cevcla escribió:juanpsno escribió:Dejo un bug de una face del número 3 de velez, se puede apreciar en las repeticiones
Excelente parche [emoji322]
Para el.priximo up ya tenemos anotados las faces con error, gracias por reportar, esa de perez en el partido no tiene problemas, sólo en las repeticiones se da, pero al jugar no presenta problemas, igual en la próxima up se solucionara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado